Alma incorpora a su cartera nuevos productos específicos para dermatología

2 de febrero de 2015
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Alma ha incorporado a su cartera de productos una nueva línea dermatológica que incluye sistemas monotecnología, específicos para dermatología, que tratan tanto patologías como problemas estéticos de la piel.

Conoce la nueva línea de productos para dermatología

Con esta nueva adquisición, Alma se reposiciona como compañía líder en equipamiento para Medicina Estética y Dermatología. Entre estas novedades, se encuentran:

  • foto_burane_XLBurane XL: El sistema de láser BURNANE Erbium:YAG es la solución de tratamiento universal para la dermatología estética clásica con láser.

Con su longitud de onda de 2,940 nm, BURANE es adecuado para el rejuvenecimiento de la piel así como la ablación precisa en frío de cambios cutáneos superficiales y pigmentados, como son las verrugas, xantelasmas y otros nevus epidermiales. Las arrugas y las cicatrices –incluyendo las cicatrices del acné– se reducen visiblemente. El láser es especialmente seguro: BURANE va eliminando piel en pasos controlados, sin producir daños térmicos en el tejido colindante.

  • Sistema 308 Excimer: EL 308 EXCIMER SYSTEM es el sistema de mano de terapia monocromática intensa con UVB. Con su longitud de onda de 308 nm, el 308 EXCIMER SYSTEM es una solución de tratamiento eficaz para enfermedades autoinmunes de la piel, como la psoriasis y el vitíligo.

El 308 EXCIMER SYSTEM es el único sistema portátil de terapia monocromática con UVB del mundo. Con 308 nm, aplica la misma longitud de onda que un láser excimer laser y permite tratar pacientes con la misma rapidez y eficacia que dicho láser –demostrado clínicamente–.

  • foto_sinonSINON: láser Rubí de tecnología Q-Switched (QSRL). Este exclusivo sistema aporta máxima precisión para eliminar lesiones pigmentadas y tatuajes multicolor, ya que trabaja a una longitud de onda óptima de 694 nm y emplea una anchura de pulso extraordinariamente corta de tan sólo 20 nseg.

Gracias a la alta tasa de repetición de pulsos y a la facilidad para cambiar el tamaño del spot, SINON ofrece tratamientos más rápidos y con mayor profundidad de penetración. Junto a ello, la baja frecuencia empleada garantiza unos efectos secundarios mínimos logrando unos resultados clínicos excelentes.