Comprueba los resultados

Eliminación de arañas vasculares y venas varicosas

El tratamiento de las venas o varicosas de las piernas es uno de los tratamientos láser más demandados y más exigentes. 

Las varices y las arañas vasculares son vasos sanguíneos que se vuelven más grandes y visibles debido al debilitamiento de las válvulas, lo que provoca que la sangre se estanque en lugar de fluir hacia el corazón.

Los tratamientos vasculares de Alma ofrecen soluciones eficaces y no invasivas que cierran estas venas y reducen o eliminan su apariencia. Empleando el principio de la termólisis selectiva, estos vasos pueden calentarse de forma selectiva y cerrarse sin dañar el tejido sano de alrededor. 

Se emplean distintas tecnologías para tratar los vasos sanguíneos afectados bajo la piel, dejando a los pacientes con una piel uniforme y clara y devolviéndoles la confianza. Es una solución eficaz tanto para telangiectasias superficiales y profundas como arañas vasculares y varices finas. 

Los tratamientos son seguros y efectivos y ofrecen resultados fiables a largo plazo. Es una excelente alternativa de tratamiento para pacientes que quieren huir de las agujas o que presenten alguna alergia a las sustancias que se emplean en los tratamientos de escleroterapia.

¿Qué tratamientos ofrece Alma para mejorar venas y arañas vasculares en piernas?

Harmony XL PRO Special Edition: LP Nd: YAG 

El láser Long Pulsed Nd:YAG de las plataformas Harmony XL Pro ofrece una solución muy eficaz, clínicamente probada, para tratar las lesiones vasculares en miembros inferiores. La longitud de onda 1064 nm ofrece una penetración de gran profundidad y la duración del pulso extendido facilita un calentamiento potente que permite el tratamiento de las lesiones más profundas. Al poderse aplicar también como KTP a 532 nm puede aplicarse en vasos superficiales.

Este tratamiento está indicado para lesiones de hasta 3 milímetros de tamaño. El cabezal posee un sistema de refrigeración integrado en la punta para hacer más cómodo el tratamiento.

Alma-Q: plataforma ND:YAG de triple modo

La tecnología láser Long Pulsed Nd:YAG 1064 nm de Alma-Q ofrece una potente solución no invasiva para el tratamiento de lesiones vasculares, arañas y venas profundas. Además de su capacidad de penetración en profundidad y de su calentamiento eficaz, la aplicación de este tipo de láser desencadena la fototermólisis selectiva del agua y del cromóforo hemoglobina, tratando de forma eficaz la lesión vascular al mismo tiempo que evita dañar la epidermis.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Venas y varices en las piernas