Comprueba los resultados

Tratamiento para la psoriasis

La psoriasis es un problema crónico de la piel que hace que las células cutáneas crezcan demasiado rápido, formando placas gruesas de color blanco, plateado y rojo.

Según la Fundación Nacional de Psoriasis de EE.UU, la psoriasis afecta al 2% de la población mundial. La psoriasis es una enfermedad crónica que necesita, en la mayoría de los casos, un seguimiento médico y tratamiento continuo. Incluso, en casos graves, se necesita hospitalización. 

Los tratamientos tradicionales abarcan desde las cremas tópicas o las pomadas hasta la medicación oral (que debe ser controlada para evitar efectos secundarios) y la fototerapia ultravioleta, que necesita dedicar mucho tiempo a la terapia y tiene otros riesgos asociados. 

La terapia de luz UVB de banda estrecha está considerada como la más eficaz para el tratamiento del vitíligo, con los menores efectos adversos. El sistema 308 EXCIMER obtiene resultados que igualan de forma comprobable a los del láser de excímeros, restaurando el pigmento en la piel afectada. Con la aplicación selectiva de radiación UVB en las lesiones, el tejido sano circundante permanece no expuesto y protegido. Gracias a este tratamiento se produce una reducción visible o eliminación de las placas persistentes tras 5-10 sesiones de tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Con su densidad de potencia elevada y una aplicación focalizada en las lesiones, el sistema 308 EXCIMER es una solución de tratamiento extraordinaria para la terapia de placas de psoriasis localizadas y persistentes en codos, rodillas, manos, pies y cuero cabelludo. Los resultados del tratamiento son idénticos a los de un láser de excímeros, con una reducción visible o eliminación de las placas persistentes tras 5-10 sesiones de tratamiento. El tratamiento es muy eficaz, clínicamente probado, muy rápido, indoloro y seguro.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Psoriasis