Comprueba los resultados

El fotorejuvenecimiento de la piel consiste en mejorar la calidad de la piel aplicando tecnologías de luz pulsada intensa. Alma ofrece su propia tecnología de luz pulsada o IPL, AFT y DYE, que nos permite corregir eficazmente tanto las manchas marrones (lesiones pigmentadas) como las rojizas (lesiones vasculares),  propias del fotoenvejecimiento, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel.

La tecnología de Alma ofrece resultados visibles desde la primera sesión. En pieles jóvenes realizar una sesión al año puede ser suficiente como tratamiento de prevención del envejecimiento. En pieles más maduras, según el grado de envejecimiento, se pueden prescribir entre 3 a 6 sesiones. 

Principales ventajas para pacientes:

  • Reduce los signos de envejecimiento de forma rápida, en una sesión de 20 minutos ya puede ver resultados.
  • No incapacita, por eso es el tratamiento perfecto para hacerlo en un descanso del trabajo, por ejemplo, durante la hora del almuerzo.
  • Los efectos del tratamiento evolucionan y mejoran con el tiempo.
  • Gracias a la tecnología de Alma y a su aplicación In-Motion podemos tratar fototipos más oscuros y realizar tratamientos de forma segura cuando empieza la  época estival.
  • Indicado para cara, escote, manos, brazos, entre otras áreas.

Las plataformas Harmony XL Pro Special Edition y Harmony XL Pro ofrecen este tratamiento.

Nuestros productos para Rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada