El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el cuerpo para movilizar los líquidos del organismo de forma que se favorezca la eliminación de las sustancias de deshecho o toxinas.  Por ello, suele recomendarse en la retención de líquidos y en la mejora de problemas como la celulitis o problemas de circulación, entre otros.

¿Qué tratamientos ofrece Alma de drenaje linfático?

La tecnología Unibody, integrada en Accent Prime, combina la emisión de radiofrecuencia para generar calor localizado con un sistema mecánico que realiza un masaje activador del drenaje linfático. Esta combinación aumenta el metabolismo del tejido adiposo, reduciendo así el volumen de las células grasas, estimula el drenaje linfático para eliminar toxinas del tejido y suaviza visiblemente la textura de la piel.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Drenaje linfático