La hidrodermoabrasión es un tratamiento muy eficaz para limpiar en profundidad la piel al mismo tiempo que mejoramos su calidad y reducimos pequeñas irregularidades como poros. Este tratamiento consiste en una limpieza profunda a través de un peeling mínimamente invasivo.

La hidrodermoabrasión elimina la primera capa de la piel mejorando su calidad y obteniendo una tez más brillante y homogénea. 

¿Cómo es el tratamiento? 

DermaClear aclara, suaviza y humecta simultáneamente la piel, infusionándola con los potentes antioxidantes diseñados para purificar y nutrir. La punta única giratoria de 360 grados y la posibilidad de succión potente del sistema permite un proceso de limpieza profunda y extracción de las impurezas de su rostro. Su función en movimiento completamente circular permite una penetración más efectiva de las soluciones humectantes y antioxidantes para que la piel reciba la nutrición crucial que necesita desde adentro. 

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente. 

Nuestros productos para Hidrodermoabrasión