Comprueba los resultados

La remodelación facial es un procedimiento cada vez más demandado por parte de pacientes que quieren redefinir volúmenes, luchando contra la flacidez facial de la piel y eliminando la grasa no deseada. Los tratamientos de remodelación facial de Alma emplean la potencia que ofrece la combinación de tecnologías para cubrir estas necesidades y revelar unos contornos faciales redefinidos y naturales de sus pacientes.


¿Cómo son los tratamientos de Alma?


Acccent Prime – abordaje no quirúrgico


Alma ofrece para este tratamiento dos soluciones. Una solución no quirúrgica, muy cómoda para el paciente, ya que no lo incapacita ni trastoca su rutina diaria. Hablamos de Accent Prime, su única y potente combinación de tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia le permiten ofrecer un tratamiento muy eficaz en la reducción de la grasa localizada no deseada (por ejemplo, la grasa submentoniana o papada), redifiniendo así el óvalo facial, al mismo tiempo que tensa la piel, eliminando los signos de flacidez. Es un tratamiento muy cómodo que puede realizarse en cualquier época del año.

BeautiFill by LipoLife – abordaje quirúrgico, mínimamente invasivo

La plataforma BeautiFill by LipoLife ofrece una solución innovadora e integrada para realizar los procedimientos de liposucción de depósitos de grasa no deseados en tratamientos faciales, reafirmación cutánea e injertos de grasa autóloga (transferencia de grasa autológa). Es la primera solución integrada de su clase que combina estas modalidades.

La emisión de láser y la aspiración simultáneas simplifican el procedimiento y reducen de forma significativa el tiempo de tratamiento y la energía térmica. Una fibra exclusiva de emisión radial permite reafirmar la piel de forma eficaz y homogénea y la obtención de grasa de elevada vitalidad permite realizar injertos de grasa inmediatos y con éxito.

El sistema ofrece una solución mínimamente invasiva para extraer la grasa localizada no deseada garantizando un alto porcentaje de células viables para su posterior transferencia a otra zona facial del paciente. Este avanzado procedimiento permite devolver el volumen a zonas que lo han perdido empleando de forma natural la propia grasa del paciente.

Nuestros productos para Remodelación facial