Comprueba los resultados

En la aparición de ojeras y bolsas subyacen una serie de problemas, tales como mala calidad, flacidez, pigmentación de la piel, vascularización superficial o congestión vascular, entre otros.

¿Qué tratamientos ofrece Alma para mejorar ojeras y bolsas?

Hiperpigmentación

Uno de los principales problemas de las ojeras es la hiperpigmentación del párpado inferior. Para solventar esta imperfección podemos utilizar la tecnología luz de la plataforma Harmony XL PRO Special Edition: AFT y DYE. Además de ellas, también contamos con los cabezales Q-Switched tanto en la plataforma Harmony XL PRO Special Edition como en Alma-Q. Con el uso de estos cabezales podemos mejorar la pigmentación, la calidad de la piel e incluso mejorar el tensado de la ojera. En la nueva plataforma PicoClear podemos usar una combinación de cabezales PiColor y PicoLift para ofrecer una tratamiento integral en la ojera.

Flacidez

Otros de los factores que influyen en las ojeras es la flacidez de la piel. A través de los cabezales Q-Switched y NIR de las plataformas Harmony XL PRO Special Edition y Alma-Q podemos mejorar el tensado de esta piel en caso de tratarse de flacidez leve. En estos casos, también estaría indicado la aplicación del cabezal PicoLift de PicoClear.

Para casos en los que la falta de tensado es más grave recurriremos a tecnología más potente: Accent Prime y su microplasma, Píxel CO2 y Hybrid serán las tecnologías más apropiadas. 

Bolsas palpebrales

En caso de padecer de bolsas en los ojos tenemos dos opciones de tratamientos. Por un lado podríamos aplicar la tecnología Pixel CO2 siempre y cuando se trate de bolsas moderadas. En caso de tratarse de bolsas muy marcadas y persistentes, la solución sería la eliminación con un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo que ofrece BeautiFill by LipoLife, que incluso en casos de ojeras que presenten el efecto contrario, una depresión, permitiría el relleno de la ojera con grasa autóloga del paciente.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Ojeras y bolsas