El tratamiento de lesiones vasculares es uno de los tratamientos láser más demandados y más exigente. Debido a que los vasos sanguíneos tienen diferentes profundidades, diámetros y presiones, su tratamiento requiere una amplia gama de longitudes de onda, duraciones de pulso y fluencias.
La tecnología luz y láser de Alma ofrece diversas soluciones probadas para resolver o mejorar lesiones vasculares superficiales, como son la rosácea o la cuperosis, y lesiones vasculares profundas como telangectasias, hemangiomas, angiomas, arañas vasculares, lagos venosos, entre otros.
¿Qué tratamientos ofrece Alma para las lesiones vasculares?
Harmony XL PRO Special Edition: LP Nd: YAG y Dye VL PRO
El láser LP Nd:YAG ofrece una solución potente para tratar las lesiones vasculares. La longitud de onda 1064 nm ofrece una penetración de gran profundidad y la duración del pulso extendido facilita un calentamiento potente que permite el tratamiento de las lesiones más profundas que no se pueden alcanzar con longitudes de ondas más cortas.
Por otra parte, el nuevo Dye VL PRO es la evolución de la tecnología AFT patentada de Alma, se trata de tecnología de luz pulsada de tercera generación con un espectro de banda estrecho para el tratamiento dedicado de las lesiones vasculares superficiales. Este cabezal actual en el pico de absorción de la hemoglobina por lo que es altamente efectivo para el tratamiento de las lesiones superficiales.
Alma-Q y el láser Long Pulse
El láser Long Pulsed Nd:YAG 1064 nm ofrece una potente solución no invasiva para el tratamiento de lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas. Además de su capacidad de penetración en profundidad y de su calentamiento eficaz, la aplicación de este tipo de láser desencadena la fototermólisis selectiva del agua y del cromóforo hemoglobina, tratando de forma eficaz la lesión vascular al mismo tiempo que evita dañar la epidermis.
Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.