Los sistemas de energía fraccionales ablativos, ya sean láseres o radiofrecuencia, son un estándar de oro con eficacia probada en la regeneración de la piel.  La combinación de estos tratamientos con la aplicación de principios activos o soluciones tópicas farmacéuticas especialmente diseñadas da una nueva dimensión al tratamiento, ya que aumenta de forma significativa los resultados finales.

¿Cómo es el tratamiento de la emisión transepidérmica?

Inicialmente se aplicaría la tecnología fraccional ya sea láser o radiofrecuencia que abren unos canales en la piel.  El módulo Impact de Alma utiliza tecnología de ultrasonidos para suministrar ingredientes activos más allá de la unión epidermis-dermis. Con Impact, los componentes tópicos alcanzan más profundidad dentro de la piel y son mejor absorbidos por el tejido dañado, proporcionando así una reparación cutánea y una mejoría estética con el máximo de eficacia.  Existe una larga lista de principios activos que complementan los tratamientos y que son impulsados por Impact. Por ejemplo, en el caso de la mejora de cicatrices, el tratamiento puede complementarse con la aplicación de triamcinolona, vitamina C o ácido hialurónico. En el caso de tratamientos de resurfacing, puede aplicarse ácido retinoico, PRP,  meso DMAE, entre muchos otros.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Emisión transepidérmica de principios activos