Nadie duda de las ventajas de tener buen sexo: físicas, emocionales, intelectuales y sociales. Según estudios internacionales:

  • El 70% de las mujeres no tienen orgasmos durante el sexo
  • Alrededor del 60% están insatisfechas con su vida sexual

¿Por qué cuesta llegar al climax?

Varios factores afectan la experiencia de la mujer:

Algunos son conductuales: consumo de alcohol, el tabaquismo y la nutrición. Algunas son psicológicas, por ejemplo, ansiedad, depresión, estrés y baja autoestima.

Y por otro lado, encontramos a los factores biológicos, como las hormonas, la función vascular y el envejecimiento. Aquí es donde Alma Duo puede ayudar. El factor vascular, es decir, el aumento del flujo sanguíneo hacia los genitales, desempeña un papel esencial en la respuesta sexual y el orgasmo de la mujer, contribuyendo a la sensibilidad, la excitación y el placer experimentados durante el acto sexual. Una mala función vascular en el área vaginal puede provocar que cueste más alcanzar el orgasmo.

Alma DuoTM, el tratamiento estándar de oro para el placer sexual de la mujer

Alma DuoTM es una avanzada solución que utiliza el estándar de oro en tecnología de ondas de choque extracorpóreas focalizadas de baja intensidad (LIESWT) – para promover el flujo sanguíneo en el área vaginal, mejorando la función vascular.

El tratamiento incluye una serie de 6 sesiones de 15 minutos de duración, llevados a cabo por un médico formado, en el transcurso de 3 semanas. La energía se aplica a tres áreas específicas: los labios mayores izquierdos, los labios mayores derechos, y zona central superior.

alma-duo-duracion-tratamiento

¿Por qué Alma DuoTM frente a otras opciones de tratamiento?

Básicamente por comodidad para el paciente:

  • Sin medicamentos
  • Sin agujas
  • Sin cirugía
  • Sin dolor
  • Sin tiempo de recuperación

Frente a otras tecnologías de ondas de choque, Alma DuoTM es la plataforma con mayor índice de eficacia del mercado.

placer sexual de la mujer solucion alma medica

Nuestros productos para Placer sexual de la mujer