Comprueba los resultados

La onicomicosis o la aparición de hongos en las uñas es una dolencia infecciosa muy frecuente que preocupa a quien lo padece porque resulta antiestético. Se calcula que el 8% de la población padece este problema. Tradicionalmente se ha tratado con la aplicación de fármacos o cremas con una eficacia relativa debido a la dificultad de penetración del fármaco en la placa ungueal para alcanzar la zona de infección.

Alma Lasers abre nuevas posibilidades con una selección de soluciones clínicamente probadas basadas en láser y luz.

Estos innovadores tratamientos tratan el origen de la infección bajo la lámina ungueal, eliminando los hongos ungueales en unas pocas y breves sesiones de tratamiento.

¿Qué tratamientos ofrece Alma para mejorar la onicomicosis?

ClearChoice es un tratamiento láser para los hongos de las uñas que ofrece resultados de larga duración y mínimo riesgo. Clearchoice provoca una mejora inmediata en el color y en la apariencia de la uña, y frena o reduce la reaparición de hongos.

Clearchoice es el primer tratamiento, aprobado por la FDA, que combina dos láseres para ofrecer el mejor tratamiento. Durante el tratamiento, el médico aplica primero el láser Q-Switched de Alma Lasers, seguido del láser ND:YAG 1064nm.

Primero, el láser Q-Switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND:YAG posteriormente, pueda destruir el micro-organismo a través de un efecto térmico. Un tratamiento medio está compuesto por 2-3 sesiones, con un intervalo de 4 semanas entre cada sesión.

Esto tratamiento se puede llevar a cabo con Harmony XL PRO Special Edition y con Alma-Q.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente. 

Nuestros productos para Onicomicosis (hongos en las uñas)