El Síndrome Genitourinario de la Menopausia (SGM) es el conjunto de síntomas que sufren las mujeres al verse disminuidos los estrógenos durante la menopausia. Estos cambios físicos pueden manifestar como sequedad vaginal, disminución de la lubricación, dolor, quemazón y dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales). Todas estas molestias tienen una consecuencia significativa en su estilo de vida, sus emociones y su vida sexual. Además, son problemas muy comunes en la mujer.

Recientes estudios revelan que el 60-78% de las mujeres postmenopáusicas sufre en mayor o menor medida las consecuencias de la atrofia vaginal.

¿Qué tratamientos ofrece Alma para los cambios físicos después de la menopausia?

FemiLift es un avanzado tratamiento láser, realizado con el sistema Pixel CO2 de Alma, que ofrece una solución muy efectiva para este tipo de problemas. 

Gracias al efecto térmico de FemiLift se estimula la regeneración del colágeno, la contracción de las fibras elásticas, al igual que la neovascularización de la zona y una mejor lubricación vaginal. Esto ayuda en la rehabilitación mejorando la tonificación, lubricación y flexibilidad del tejido.

Femilift es un tratamiento con eficacia clínicamente probada, no invasivo, sin dolor, muy rápido y cómodo para la paciente.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente. 

Nuestros productos para Post-menopausia y Síndrome Genitourinario de la Menopausia