Comprueba los resultados

La remodelación corporal se ha convertido en un procedimiento estético muy popular para pacientes que desean alisar el aspecto de la celulitis, reducir el contorno y tensar la piel flácida tras la pérdida de peso.

Alma cuenta con dos plataformas especializadas en la remodelación corporal que ofrecen soluciones diferentes. Accent Prime ofrece una solución no quirúrgica a los tratamientos corporales, siendo una plataforma líder a nivel mundial por sus excelentes resultados. BeautiFill by LipoLife ofrece una innovadora solución quirúrgica, mínimamente invasiva, para este tipo de tratamientos. Con BeautiFill by LipoLife no solo extraemos la grasa no deseada sino que podemos aplicarla en zonas que lo necesiten en el mismo procedimiento, es lo que se denomina transferencia de grasa autóloga.

¿Cómo es el tratamiento?

Con Accent Prime abordaje no quirúrgico:

Accent Prime es la estación de trabajo más avanzada de Alma Lasers para el tensado de la piel, la reducción de la grasa localizada no deseada y la mejora de estética de la piel. La plataforma combina las últimas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia (RF) de Alma para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmente personalizados con resultados naturales y duraderos. A través de los diferentes cabezales, Accent Prime puede tratar cualquier zona del cuerpo obteniendo increíbles resultados en la eliminación de grasa no deseada, remodelación, mejora de la celulitis y tensado de la piel flácida. Una de las grandes ventajas de Accent Prime es que en una sesión puede ofrecer un tratamiento 3 en 1: reducción grasa localizada + tensado de la piel + reducción de la celulitis.

El tratamiento suele constar de 2 fases, primero la aplicación del cabezal de ultrasonidos UltraSpeed específico para la reducción de grasa localizada en grandes áreas. 

A continuación trabajamos con el cabezal de radiofrecuencia UniBody para calentar el tejido activando la contracción de la piel y el drenaje linfático gracias al masaje que aplica de forma automática el cabezal. La segunda fase del tratamiento también se puede realizar con el sistema automático de radiofrecuencia Accentuate.

Con BeautiFill by LipoLife abordaje quirúrgico:


La plataforma BeautiFill by LipoLife ofrece una solución innovadora e integrada para realizar los procedimientos de liposucción, reafirmación cutánea e injertos de grasa autóloga (transferencia de grasa autológa). Es la primera solución integrada de su clase que combina estas modalidades.

La emisión de láser y la aspiración simultáneas simplifican el procedimiento y reducen de forma significativa el tiempo de tratamiento y la energía térmica. Una fibra exclusiva de emisión radial permite reafirmar la piel de forma eficaz y homogénea y la obtención de grasa de elevada vitalidad permite realizar injertos de grasa inmediatos y con éxito.

El sistema ofrece una solución mínimamente invasiva para extraer la grasa localizada no deseada garantizando un alto porcentaje de células viables para su posterior transferencia a otra zona corporal o facial del paciente. Este avanzado procedimiento permite devolver el volumen a zonas que lo han perdido empleando de forma natural la propia grasa del paciente.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Remodelación corporal