¿Cómo funciona la radiofrecuencia pixelada Pixel RF?

La radiofrecuencia pixelada se basa en la emisión de radiofrecuencia unipolar de forma fraccionada para producir un doble efecto tanto en la superficie de la piel como en profundidad.

Primero, la radiofrecuencia unipolar al ser una energía que penetra en profundidad produce un efecto térmico que activa la producción de colágeno nuevo, el aumento de la vascularización en la zona y la mejora del drenaje linfático y del metabolismo en la zona de tratamiento.

Segundo, esta tecnología emplea la energía de radiofrecuencia unipolar con fines ablativos, es decir, produce un daño mínimo totalmente controlado en la superficie de la piel para producir una piel nueva.

En términos entendibles, la energía de radiofrecuencia unipolar estimula la creación de energía electromagnética que produce de forma controlada una serie de microperforaciones en la piel. Estas microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico.

infografia_funcionamiento-tecnologia-microplasma

Tratamientos:

Nuestros productos que usan Microplasma o Píxel RF