Footer slider

Alma te ofrece una amplia variedad de soluciones integrales, innovadoras y muy eficaces para dar respuestas a las necesidades médico y dermo estéticas del hombre.  Sea cual sea el problema, Alma tiene la solución

¿Por qué Allman by Alma?

Allman by Alma es un nuevo concepto que nace con el objetivo de ofrecer a los hombres la oportunidad de mejorar su apariencia con resultados totalmente naturales, tratando los problemas estéticos que más les preocupan de una manera rápida, fácil y cómoda.

AllMan by Alma ofrece a todo tipo de hombres soluciones a medida, diversas e innovadoras. Sin interrupciones, sin dolor, sin molestias, sin dificultades. Tratamientos enfocados a ofrecer el mejor resultado y diseñados para satisfacer las necesidades y requisitos únicos del paciente masculino.

Evolución de los tratamientos médico y dermo estéticos para hombres 




Los hombres son un segmento de mercado con un crecimiento exponencial

dentro del mercado de la cirugía plástica y estética


En 2018, el número total de

tratamientos generales para hombres fue de casi 12 millones

(14,3% del total)


En 2023, se calcula que los tratamientos estéticos para hombres

crecerán un 7% por año






El número de hombres que buscan tratamientos no quirúrgicos ha aumentado

15 veces en los últimos 25 años



El cambio de actitud de la sociedad ante los cuidados del hombre, el aumento de la competitividad laboral y la mayor preocupación del hombre por verse y sentirse bien son factores que contribuyen significativamente al

gran crecimiento de la demanda de procedimientos estéticos específicos para los hombres




AllMan by Alma: para ti, para la vida, para hombres

Allman by Alma

¡Ofrece la mejor versión de tus pacientes masculinos con Allman by Alma!

Tratamientos más demandados por los hombres:


Rejuvenecimiento de piel


Eliminación de tatuajes

Productos disponibles:


Cicatrices y cicatrices de acné


Remodelación corporal

Productos disponibles:



Lesiones vasculares y pigmentadas

Productos disponibles:


Limpieza facial

Productos disponibles:


Comprueba los resultados

Tratamientos muy seguros y eficaces para remodelación corporal y facial:

AllMan para todos los hombres de hoy.
¿Qué opinan los profesionales?

“Hemos notado un incremento en nuestra clínica de hombres jóvenes, millenials o de la Generación X, que cuidan mucho su aspecto. Generalmente, prefieren los tratamientos menos invasivos. Aquellos que no producen dolor y les permiten reincorporarse a su vida cotidiana rápidamente. Los hombres prefieren los resultados progresivos, la naturalidad y el producto premium. Los tratamientos que más demandan son eliminación de manchas y rejuvenecimiento sin incapacitación como Alma-Q. También acuden mucho para tratamientos de eliminación de vello y eliminación de grasa localizada con métodos poco invasivos”.

Dra. Iratxe Díaz

Directora Médica Clínicas Dra. Iratxe Díaz.
Creadora Método I+Derma.

“El tratamiento de la grasa localizada en hombres suele ser desafiante por las características propias de su panículo adiposo, hasta el momento ha habido pocas tecnologías no invasivas con resultados sobresalientes. En IMM hemos desarrollado el primer estudio a nivel mundial de la nueva tecnología de ultrasonidos de Alma incorporada en el Alma Primex y nos ha demostrado resultados ultraeficaces y rápidos en reducción de la grasa resistente del hombre”

Dr. Fernando Urdiales

Directo Médico Instituto Médico Miramar

“Las características específicas de la piel masculina, en general más gruesa, con más imperfecciones y poros más grandes y con mayores volúmenes, hacen que los hombres sean menos susceptibles de someterse a tratamientos infiltrativos. Por ello resulta fundamental disponer de una plataforma completa de equipos láser capaces de mejorar todos los aspectos de la piel del hombre de forma muy natural”

Dr. Juan Sopena

Especialista en Dermatología y Director Médico de IMDE, Madrid

“En nuestros centros The Beauty Concept los hombres son tan importantes que, incluso, cuentan con su propia cabina y un menú de tratamientos exclusivos adaptados a cada tipo de piel masculina. Es un segmento que no deja de crecer y que cada día nos demanda más tratamientos, conocen muy bien las novedades en el sector de la belleza y la medicina estética y sienten una especial preocupación por su aspecto físico. Curiosamente, he de decir que son muy constantes y disciplinados y que cuando les gusta un equipo médico y están contentos con sus resultados, no cambian”

Paz Torralba

Directora de The Beauty Concept

“Últimamente, uno de los tratamientos más demandados por los hombres es el rejuvenecimiento de la mirada. La blefaroplastia láser ofrece a los hombres los mismos beneficios que a las mujeres: mejora la mirada, el aspecto de ojos cansados y elimina las bolsas. Sin embargo, es un procedimiento que tiene mucha demanda entre “ellos” no solo por los beneficios estéticos sino funcionales ya que a veces los pliegues superiores de la piel dificultan la visión. A nivel de tratamiento, al realizar esta técnica láser, debemos ajustar dosimetrías ya que la piel del hombre es más gruesa pero el nivel de respuesta es muy bueno porque podemos actuar tanto en párpados superiores como inferiores. Es un tratamiento que rejuvenece mucho al hombre y notan mucho la mejoría”

Dr. Jordán Barres

Cirujano Plástico y Director Médico de Clínica Jordán Barres


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad