Comprueba los resultados

La pérdida de volumen graso en áreas faciales es un problema habitual derivado del envejecimiento cutáneo, entre otros factores. Por otro lado, en algunas zonas de nuestro cuerpo aumentar volumen puede resultar favorecedor. La transferencia de grasa autóloga ofrece una solución natural y muy innovadora a estos problemas en áreas faciales y corporales.

Este tratamiento consiste en extraer grasa de una zona del cuerpo e infiltrarla en otra zona ya sea corporal o facial. Básicamente se trata de extraer grasa de áreas en las que no deseamos tener grasa y depositarla en zonas donde sí queremos o necesitamos tenerla.

BeautiFill de LipoLife de Alma ofrece un innovador y revolucionario método de extracción de grasa autóloga con una tasa de vitalidad del 95% que posteriormente puede insertarse en áreas faciales y corporales del paciente a través de un circuito cerrado seguro.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Transferencia grasa autóloga