Comprueba los resultados

Tratamiento para la sudoración excesiva y el mal olor corporal

Alma ha desarrollado dos innovadores tratamientos para reducir el exceso de sudor en axilas y manos (hiperhidrosis) y el mal olor axilar (conocido como bromhidrosis u osmidrosis). Estos se pueden llevar a cabo de forma no quirúrgica gracias a Accent Prime o de forma quirúrgica con BeautiFill by LipoLife.

Tratamiento no quirúrgico de hiperhidrosis y osmidrosis

Tanto la hiperhidrosis como la osmidrosis se pueden tratar de forma no quirúrgica gracias a nuestra tecnología de radiofrecuencia que permite desactivar las células sudoríparas, atacando su contenido líquido. Aplicando altas dosis de calor en diferentes niveles de profundidad de la piel, en los que se encuentran las células sudoríparas ecrinas y apocrinas, la tecnología de Alma puede desactivar estas células con el objetivo de detener la generación de líquido, causante del sudor y del mal olor.

Una de las principales novedades que ofrece la tecnología de radiofrecuencia de Alma y que la hace única, es el control absoluto del nivel de profundidad en el que se concentra la energía. Existe un protocolo específico para la hiperhidrosis axilar y palmar llamado Sudor OFF by SweatX.

Tratamiento quirúrgico hiperhidrosis

En el caso específico de la hiperhidrosis axilar disponemos del equipo BeautiFill by LipoLife. Aunque, es un procedimiento quirúrgico es mínimamente invasivo y ofrece una solución rápida y muy cómoda para el paciente, acortando los tiempos de recuperación.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.

Nuestros productos para Hiperhidrosis y osmidrosis