Comprueba los resultados

Eliminación permanente del pelo

La depilación con láser o luz es el tratamiento estético no quirúrgico más demandado del mundo, tras los rellenos de ácido hialurónico. Según la última encuesta de la ASAPS (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) la demanda de tratamientos de depilación láser ha crecido más de un 50% en los últimos 5 años

Aunque hay muchas formas de eliminar pelo o vello no deseado, solo muy pocos pueden ofrecer una verdadera depilación permanente que evite que el pelo renazca y, al mismo tiempo, no dañe la piel de alrededor.

Por ello, la fotodepilación o la depilación láser se ha convertido rápidamente en el tratamiento más popular. Los láseres y las fuentes de luz se basan en el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar pelo o vello no deseado y evitar que crezca de nuevo, sin dañar la piel.

Durante un tratamiento de este tipo, el haz de luz o del láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo. Los parámetros (longitud de onda, duración del pulso y potencia) pueden modificarse para destruir estas células, sin dañar la piel.

Alma tiene dos familias de productos para realizar tratamientos de depilación con tecnología láser o luz. Si desea incluir la fotodepilación como nuevo tratamiento junto a otros tratamientos, entonces el cabezal SHR de la familia de plataformas Harmony (HarmonyXL Pro, y HarmonyXL Pro Special Edition) se ajusta a sus necesidades. Si en cambio desea incluir una plataforma láser dedicada exclusivamente a depilación, entonces Soprano ICESoprano ICE Platinum y Soprano ICE Titanium con su modo  SHR y HR es la solución que buscaba.

La tecnología de Alma ofrece a los pacientes tratamientos de depilación:

  • Eficacia clínicamente probada en todo tipo de pieles y pelo, independientemente de su grosor. Eficacia incluso en pelo claro.
  • Indicados para todos los fototipos de piel, incluso pieles oscuras y bronceadas
  • Tratamientos para los 365 días del año, incluso en verano
  • Tratamiento cómodo, sesiones rápidas y poco o nada dolorosas (probado en estudios clínicos).
  • Máxima seguridad.

Tecnología

Con la familia de plataformas Harmony

Nuestro tratamiento de fotodepilación emplea la luz pulsada AFT, patentada por Alma, con una longitud de onda eficaz para tratamientos de depilación permanente. El cabezal SHR aplica un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene.

Con la familia de plataformas Soprano

Las plataformas Soprano han revolucionado la depilación láser médica. Estos avanzados equipos cuentan con los últimos avances tecnológicos en depilación láser que ofrecen numerosas ventajas al paciente en términos de eficacia, comodidad y reducción del tiempo de las sesiones.

Alma ofrece en las famosas plataformas Soprano la tecnología SHRpatentada por Alma, que es una de las innovaciones con más reconocimientos a nivel internacional por ser un real avance en depilación láser. 

Ahora como novedad, gracias a su exclusiva tecnología 3D, Soprano Platinum y Titanium combinan la emisión de las tres longitudes de onda láser más eficaces en depilación en el nuevo aplicador TRIO para tratar simultáneamente diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso. Soprano Titanium ofrece el tratamiento de depilación láser más rápido, seguro y eficaz disponible en la actualidad. Tecnología de 3 dimensiones para una solución de depilación superior.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.