La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en los párpados superiores y/o inferiores para eliminar o reducir el exceso de tejido, que incluso puede llegar a obstruir el campo de visión. En Estados Unidos es la tercera intervención de Cirugía Plástica más demandada tras la liposucción y el aumento de pecho. 

Blefaroplastia láser – una solución menos invasiva y más cómoda para el paciente:

La blefaroplastia mediante láser CO2  es un procedimiento clínicamente probado con enormes ventajas para el paciente,  ya que presenta una alternativa menos invasiva y con una reducción importante de la incapacitación en comparación con técnicas tradicionales. En este tipo de procedimientos, el láser de CO2 reduce significativamente el sangrado gracias al efecto térmico del láser de CO2  que permite al médico mejorar la visualización del procedimiento y del tejido, reduciendo el tiempo del procedimiento. Además presenta menor hinchazón y edema y una recuperación más rápida del tejido lo que genera un alto grado de satisfacción entre los pacientes.

El sistema Pixel CO2 de Alma ofrece una solución muy eficaz, clínicamente probada, que va más allá del puro rejuvenecimiento de la mirada, ya que  permite corregir anormalidades de los párpados y reducir molestias a las personas que padecen estos problemas. En este sentido, Pixel CO2 ofrece un tratamiento eficaz para:

  • Dermatocalasia ocular: exceso de piel en párpados inferiores y superiores. 
  • Blefaroptosis o párpado caído
  • Ectropion palpebral: afección en la que el párpado se pliega hacia fuera, dejando la superficie interna expuesta lo que genera gran incomodidad al paciente.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente

Nuestros productos para Blefaroplastia