Comprueba los resultados

La piel del ser humano es propensa a la aparición de erupciones y manchas de todo tipo. Casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en forma de mancha en la piel. Según el color que presenten estas lesiones pueden ser pigmentadas o vasculares. Los causantes de este tipo de manchas son varios: la acción del sol, el envejecimiento propio de la piel, la toma de algún tipo de medicación, causas congénitas, entre otras.

¿Qué son lesiones pigmentadas? 

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas causadas por el sol, manchas de la edad o melasma, un trastorno que se presenta con máculas oscuras en la piel.

En la mayoría de los casos, las lesiones pigmentadas pueden ser una mera preocupación estética o, en algunos casos, un signo temprano de cáncer.

Los tratamientos de Alma basados en luz y láser eliminan la apariencia de manchas y pigmentación tratando la melanina de la zona oscurecida, aclarando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

La tecnología de Alma cuenta con aprobaciones FDA para la eliminación de lesiones pigmentadas.

¿Qué son lesiones vasculares?

Es normal que con el paso de los años, tanto hombres como mujeres presenten trastornos en los vasos sanguíneos. Estas imperfecciones son lo que se conoce como lesiones vasculares. 

Estas manchas de color rojizo pueden estar causada por diferentes razones: cambios de temperatura, mala circulación de la sangre, piel sensible, factores hormonales o incluso puede que estén desde el nacimiento. 

Debido a que los vasos sanguíneos tienen diferentes profundidades, diámetros y presiones, el tratamiento de estas lesiones a través de tecnología luz y láser requiere una amplia gama de longitudes de onda, duraciones de pulso y fluencias. 

A través de la combinación de tecnologías, los médicos pueden tratar una gran variedad de lesiones vasculares superficiales como profundas desde rosácea o cuperosis, a telangiectasias superficiales y profundas, arañas vasculares, manchas por hemosiderosis, entre otros. Empleando el principio de la termólisis selectiva, estos vasos pueden calentarse de forma selectiva y quebrarse sin dañar el tejido sano de alrededor. 

La tecnología de Alma ofrece soluciones clínicamente probadas a estos problemas de la piel.

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente. 

Nuestros productos para Manchas en la piel