Comprueba los resultados

Debido a la imparable popularidad de los tatuajes en los últimos diez años, la demanda de tratamientos para su eliminación también ha crecido exponencialmente. Los tatuajes se crean inyectando pigmentos de color en pequeños agujeros realizados en la piel. Independientemente de la experiencia y de la formación de quién inyecte el pigmento, las marcas o el dibujo son relativamente permanentes.

En la actualidad, los médicos aconsejan la terapia láser a aquellas personas que quieran eliminar sus tatuajes. 

¿Qué tratamientos ofrece Alma para la eliminación de tatuajes?

Pico Clear

El modo de funcionamiento de PICOCLEAR se basa en la emisión de pulsos de energía ultracortos en picosegundos hacia el tejido cutáneo. Una duración de pulso más corta significa una tasa de convergencia más elevada de energía láser en la fuerza mecánica necesaria para romper los pigmentos de color en pequeñas fracciones. Cuanto menor sea la duración del pulso, más pequeñas serán las partículas rotas, de piedras a gránulos, hasta llegar a ser polvo fino.

En tatuajes con color, la secuencia de pulso doble puede romper la tinta de tatuaje de colores con mayor eficacia, debido a una potencia pico más elevada y un efecto fotoacústico más sustancial que en el modo de un solo pulso. El modo de pulso doble de los aplicadores Clear-Y (585 nm) y Clear-R (650nm) producirá un tratamiento más eficaz y menos sesiones. 

Harmony XL PRO Special Edition

Con el láser Q- Switched Nd:Yag disponible se pueden tratar de forma eficaz una gran variedad de tintas de los tatuajes. Este cabezal emplea la longitud de onda de 1064nm para tratar las tintas oscuras de los tatuajes como las tintas negras (que aparecen en más de la mitad de los tatuajes realizados), azules y verdes. Y la longitud de onda de 532 nm para tratar los colores vivos como el rojo, el naranja y el amarillo.

Los pacientes necesitan realizar varias sesiones con este láser para conseguir los resultados esperados.

Alma- Q

La eliminación de tatuajes multicolor con éxito requiere un láser de alta potencia para suministrar suficiente energía desde del espectro de absorción de una amplia gama de colores. Alma-Q integra 4 longitudes de onda para eliminar de forma muy eficaz una gran variedad de colores de tintas: 1064 nm para tintas oscuras (negro, azul y verde) 532 nm para tintas claras (rojo, naranja y amarillo), 585 nm para tonos claros de azul y 650 nm para tratar tonos medios y claros de vede.

El tratamiento rompe mecánicamente las partículas de tinta sin causar daños térmicos, así el tatuaje desaparece con el mínimo riesgo de cicatrización o hipopigmentación.

Sinon II

El láser Rubí QSW aplica toda la potencia necesaria para eliminar eficazmente tatuajes de todo tipo y profundidad, y resulta especialmente eficaz para tratar tatuajes de colores resistentes, como el lima-verde, azul cielo y turquesa. Con dirección precisa a la tinta y alta potencia de pico, SINON II elimina los pigmentos de los tatuajes en pocas sesiones, con una mayor satisfacción por parte del paciente. 

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.