Comprueba los resultados

El rejuvenecimiento con láser fraccional no ablativo es una alternativa de tratamiento amable con la piel que consiste en regenerar la piel desde dentro hacia fuera sin dañar la superficie.

Existen 2 formas de emisión láser para producir este efecto proporcionando tratamientos diferentes y sinérgicos a la vez:

Rejuvenecimiento no ablativo de la piel mediante láser Q-switched

La tecnología láser Pixel Q-Switched o de picosegundos estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad de la piel y su redensificación. Está especialmente indicado para reducir la flacidez de la piel y mejorar líneas y arrugas. También es una gran alternativa de tratamiento para mejorar el melasma con seguridad o para mejorar zonas complicadas como ojeras. 

Ventajas del rejuvenecimiento ablativo a través del láser Q-switched

  • Eficacia clínicamente probada a nivel mundial. 
  • Tratamiento premiado por los pacientes a nivel internacional y reconocido como “Mejor Tratamiento Antiaging 2019-2020” bajo la marca Elektra y ClearLift.
  • Es un procedimiento que no presenta ningún enrojecimiento ni marcas en la piel tras realizar el tratamiento. 
  • Sin incapacitación – no interrumpe la rutina diaria del paciente. 
  • Indicado para todos los fototipos de piel 
  • Se puede realizar con seguridad en cualquier época del año. Conocido informalmente como el “láser del verano” porque ofrece un excelente tratamiento de mantenimiento de la piel durante la época estival.

Disponible en:

  • Plataformas Harmony XL Pro Special Edition y Harmony XL Pro como Elektra by ClearLift
  • Alma-Q, doble de potencia y triple efecto, rejuvenecimiento 3-en-1 conocido como Tightening – Lifting – Peeling.  Su mayor potencia y sus 10 hz de repetición, le permiten ofrecer resultados superiores gracias a la combinación del efecto fotoacústico y fototérmico. 
  • PicoClear, tecnología de doble pulso que ofrece tratamientos  superiores de rejuvenecimiento.

Rejuvenecimiento no ablativo de la piel mediante láser Er:Glass

La tecnología Er:Glass penetra en profundidad en la piel creando columnas de coagulación para activar la síntesis de colágeno nuevo y regenerar la matriz extracelular, protegiendo la epidermis y dejándola intacta. El resultado es una piel revitalizada y visiblemente más joven. Este mismo efecto, se puede conseguir con el nuevo modo térmico no ablativo de Pixel CO2 y con la tecnología láser 1570 del Alma Hybrid.

Ventajas del rejuvenecimiento ablativo con  láser Er:Glass

  • Eficacia clínicamente probada a nivel mundial.
  • Solución ideal para pieles que presenten marcas o cicatrices de acné.
  • Frente a otras tecnologías Er:Glass y CO2 del mercado, la tecnología Alma reduce enormemente la incapacitación, pudiendo ofrecer estos tratamientos sin necesidad de tiempo de recuperación. 

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente. 

Nuestros productos para Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no ablativo – Alma Médica