Comprueba los resultados

El ciclo biológico y los cambios hormonales pueden afectar a la distribución del color (melanina) en la piel, llevando a la aparición de manchas de color marrón causadas por la acción del sol, el envejecimiento o por factores hormonales como el melasma. En la mayoría de los casos, las lesiones pigmentadas pueden ser una mera preocupación estética o, en algunos casos, un signo temprano de cáncer.

Los tratamientos de Alma basados en luz y láser eliminan estas lesiones tratando la melanina de la zona oscurecida y revelando una piel de tono uniforme y libre de imperfecciones.

Estos tratamientos han sido expresamente diseñados pensando en la comodidad del paciente y son seguros y eficaces para todos los tipos de piel, incluidas las pieles oscuras.

¿Qué tratamientos ofrece Alma para las lesiones pigmentadas?

Harmony XL PRO Special Edition: Dye, AFT y laser Q-Switched

Alma ofrece varias soluciones de luz pulsada para la eliminación de lesiones pigmentadas superficiales. Con la tecnología de luz AFT de espectro ancho eliminamos o mejoramos las lesiones pigmentadas superficiales al mismo tiempo que provocamos un rejuvenecimiento global del tejido a tratar, aportando a la piel una gran luminosidad. La tecnología DYE,  luz pulsada de última generación de espectro estrecho, concentra toda la energía en los picos de emisión de la melanina, ofreciendo así máxima eficacia en lesiones pigmentadas superficiales.

En el caso de trabajar con lesiones pigmentadas muy localizadas, el láser Q- Switched es la mejor opción. Con esta innovadora tecnología se puede actuar tanto en lesiones pigmentadas superficiales o profundas, garantizando resultados excepcionales. 

Pico Clear

Pico Clear puede tratar lesiones pigmentadas superficiales y profundas. La opción de longitud de onda doble permite tratar lesiones epidérmicas y dérmicas con su longitud de onda de 532 nm y las lesiones pigmentadas profundas con 1064 nm para enfocarse en la melanina.

Pico Clear tiene una de las duraciones de pulso más cortas del mercado, lo que lo hace ideal para tratar lesiones mediante el uso de una energía de pico muy elevado, que aumenta instantáneamente la temperatura del cromóforo y conduce a un efecto fotoacústico que lo destruye eficazmente. Los pulsos de energía elevada rompen el pigmento en diminutos fragmentos que pueden requerir menos sesiones de tratamiento en comparación con otros láseres de picosegundos o nanosegundos.

Alma-Q

Gracias a las diferentes longitudes de onda de los cabezales de Alma-Q podemos tratar lesiones pigmentadas profundas y superficiales. 

El láser Nd:YAG Q-Switched de alta potencia de 1064 nm trata lesiones pigmentadas profundas. Este láser es el método más eficaz de eliminación de pigmentación natural o artificial con un riesgo mínimo de dañar el tejido circundante.  Por otra parte, la longitud de onda de 532 nm trata lesiones superficiales.

Sinon II

El láser de rubí Q-switched (QSRL, por sus siglas en inglés) de SINON II, con una longitud de onda óptima de 694 nm y un ancho de pulso extraordinariamente corto de tan solo 20 ns, es la solución de tratamiento láser más segura y precisa disponible para lesiones pigmentada. Con el uso de un pulso de láser de nanosegundos, SINON II es la elección óptima para tratar casos de hiperpigmentación por causas naturales, como:

  • Lentigos solares
  • Manchas café con leche
  • Lesiones en la mucosa bucal y los labios
  • Lesiones más profundas como Nevus de Ota e Ito

Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente.