Tratamientos para rejuvenecer la piel
Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel con sistemas basados en energía, como son la luz pulsada, el láser o la radiofrecuencia, han demostrado su gran eficacia en revertir estos signos del envejecimiento y aportar salud a la piel.
Luminosidad, firmeza y textura suave. Estas son las características distintivas de una piel joven. Con el paso del tiempo, los efectos del envejecimiento y la exposición al sol pueden pasar factura dejando imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas, manchas solares, rojeces, tono de piel desigual y laxitud.
Alma posee sus propias tecnologías y patentes sobre las que ha desarrollado multitud de estudios clínicos para avalar su eficacia. Nuestra tecnología para rejuvenecimiento de la piel cuenta además con numerosas aprobaciones de la prestigiosa y exigente FDA americana, otro aval de seguridad y eficacia de los tratamientos.
Alma ofrece soluciones a 3 líneas de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel
- Rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada
- Rejuvenecimiento fraccional no ablativo
- Rejuvenecimiento fraccional ablativo
Alma ofrece los últimos y más sofisticados protocolos de tratamiento. La combinación de fuentes de energía y tecnologías diferentes nos permite ofrecer resultados excelentes, más rápidos, con nula o mínima incapacitación del paciente e integrales en rejuvenecimiento (abordando varios problemas en una sesión).
Esta sección recoge información sobre tratamientos médicos con fines informativos. Estos tratamientos requieren de valoración, diagnóstico e indicación médica. Es el médico el que deberá indicar qué tratamiento es el más adecuado tras valorar al paciente