Consejos para una depilación masculina sin dolor

4 de mayo de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Seguro que en alguna red social has visto el típico video gracioso de un hombre con mucho vello que decide depilarse con cera mientras los amigos le graban. Las carcajadas están aseguradas y es que hay que reconocerlo, la depilación con cera, y más siendo la primera vez: duele.

Pero apartando las bromas virales por internet, hagamos un retroceso para contestar a la siguiente pregunta: ¿Dónde surgió la moda de la depilación masculina?

En principio, fueron los deportistas quienes introdujeron esta práctica, ya que recibían masajes constantemente y el vello era molesto para aplicar las maniobras terapéuticas y utilizar las cremas de masaje sobre la piel.

Posteriormente, el culturismo se popularizó en gran medida por el cine que mostraban cuerpos atléticos y sin vello. En esta disciplina deportiva era fundamentar eliminar el vello para mostrar los músculos en todo su esplendor, dejando ver la definición muscular a los lejanos espectadores de las gradas y al jurado. Y también, a los espectadores que se quedaban perplejos en las butacas de los cines.

Y así, poco a poco, la depilación masculina se fue normalizando incluyendo la depilación genital en los hombres. Por supuesto la publicidad en televisión y las celebridades deportivas tuvieron mucha influencia es esta moda masculina que llegó para quedarse.

Ahora bien, si no quieres pasar dolor en la depilación como en los videos que hemos comentado al principio, te recomendamos que sigas leyendo.

Ama Allman

Depilación masculina con láser ¿duele?

Aunque haya muchas formas de depilación para eliminar el pelo no deseado, vamos a centrarnos en la opción que:

  • Evita que el pelo renazca.
  • No daña la piel de alrededor.
  • Tiene eficacia demostrada clínicamente incluso en pieles oscuras o bronceadas.
  • Es poco o nada dolorosa.
  • Y es considerado el tratamiento más rápido del mercado.

Hablamos, cómo no, de la depilación láser con Soprano. Y en respuesta a la pregunta del título: Soprano es el sistema menos molesto del mercado dermoestético.

¿Qué sentirás durante la sesión con láser?

El umbral del dolor es distinto en cada persona, pero mediante pruebas y estudios que lo demuestran solo Soprano es el sistema de depilación láser que ha demostrado ser el más cómodo para el paciente, el que menos duele en relación con otros sistemas del mercado.

Las zonas más susceptibles a sentir una pequeña molestia son las axilas, ingles y genitales, pero por su poca extensión, será breve y lo que sentirás es el equivalente a un pequeño pellizco u hormigueo.

Sigue estos consejos para antes de la sesión con láser

A continuación, 5 consejos que debes aplicar antes de empezar con una sesión de depilación láser y disminuir cualquier efecto no deseado:

  1. Evita tomar el sol y las quemaduras.
  2. Hidrata tu piel.
  3. No tomes medicamentos fotosensibles. Informa a tu clínica si tomas cualquier tipo de medicamento.
  4. Confía solo en personal cualificado.
  5. Cerciórate de que tu clínica dispone de tecnología avanzada con plataformas como Soprano ICESoprano ICE Platinum y Soprano ICE Titanium, ya que es sinónimo de calidad y eficacia.

Así que no te preocupes por el dolor, y si así aún tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlas. Por último, una muestra del resultado de seis sesiones con Soprano. ¿No es increíble? ¡Y sin dolor!

Clínicas con tecnología Soprano para depilación láser

Si estás pensando en depilarte acude a clínicas de confianza. Pregunta si cuentan con la tecnología de Soprano y realiza tu tratamiento corporal con total tranquilidad. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!