Depil.me, nuevo referente de Soprano ICE Platinum en Castellón de la Plana

15 de octubre de 2017
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Depil.me se convierte en referente de Soprano ICE Platinum en Castellón de la Plana. Este sistema cuenta con el poder de 3 longitudes de onda en un único aplicador, lo que convierten a este equipo en el sistema más potente para una  depilación láser que existe en el mercado.

Acerca de la tecnología Soprano ICE Platinum

Soprano ICE Platinum es reconocido a nivel mundial como el sistema líder para depilación láser. Gracias a su tecnología TRÍO, este equipo permite alcanzar de forma simultánea diferentes profundidades y estructuras del folículo piloso, garantizando plena eficacia en cada sesión, sea cual sea el tipo de piel y de pelo a tratar, y en la mitad de tiempo que con cualquier otra tecnología láser.

Un tratamiento sin incapacitación y prácticamente indoloro que ya han probado miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Prueba esta depilación láser en Depil.me

En Depil.me ofrecen una atención 100% personalizada de la mano de profesionales con amplia experiencia, además de un gran abanico de ofertas adaptadas a las necesidades del paciente para poner a su alcance el mejor tratamiento de eliminación permanente del pelo.

Pilmarca y Soprano ICE Platinum-01