Depilación genital masculina con tecnología SHR ¡La mejor elección!

1 de agosto de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La decisión de eliminar el vello de los genitales es personal y varía de un hombre a otro. Hay que tener en cuenta una serie de factores antes de dar el paso, como las preferencias personales, la higiene y la actividad sexual.

Para algunos hombres, la idea de unos genitales masculinos sin vello es simplemente más agradable desde el punto de vista estético. Otros consideran que les hace sentirse más limpios y cómodos durante actividades como la natación o el ciclismo. También puede ganar sensibilidad a la hora de practicar sexo.

En el lado negativo de la depilación genital en hombres puede llevar mucho tiempo y ser incómoda. En algunos casos, también puede provocar irritación o vellos encarnados con los métodos tradicionales.

En última instancia, la decisión de eliminar o no el vello genital es personal y debe basarse en sus necesidades y preferencias individuales.

Pero sin ninguna duda, si la respuesta es sí, la depilación láser es la mejor opción para eliminar el vello púbico sin dolor y de forma permanente.

No te pierdas nuestro artículo «Cómo ser más guapo o atractivo«

La depilación láser en la zona íntima masculina: la mejor opción con SHRTM

Ya sea una depilación completa o parcial (zona de las ingles) la terapia láser es duradera e indolora gracias a la tecnología SHRTM y las plataformas Soprano, el tratamiento será cómodo y rápido.

La tecnología SHRTM trabaja sin dañar la piel y rompiendo el folículo piloso con ráfagas cortas de luz, los pacientes solo sienten un agradable aumento de calor y nunca dolor. Su tecnología permite todo tipo de pieles, incluso oscuras.

Por lo tanto, si estabas dudando acude a tu clínica dermoestética y asegúrate que cuentan con las prestaciones de Alma y su tecnología SHR, para garantizarte una depilación íntima perfecta.

Conoce nuestras plataformas de depilación íntima y pregunta por ellas

Soprano Titatium

Soprano Titanium

Soprano ICE Platinum

Soprano Ice Titanium

Soprano ICE

platafroma soprano ice alma

Saber más sobre Soprano

Si estás interesado en adquirir alguna de estas plataformas ponte en contacto con nosotros ¡No olvides conocer nuestros tratamientos dermostéticos y tecnologías para clínicas de depilación , y seguirnos en Instagram o Facebook para más información!