SHIM CLINIC, nuevo referente de Alma en Ceuta

18 de marzo de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

SHIM CLINIC una de las clínicas de Medicina Estética y Antiaging más innovadoras y punteras en Ceuta, ha ampliado su cartera de servicios incorporando la mejor tecnología de Alma:

  • Harmony XL Pro Special Edition
  • Soprano Titanium
  • Accent Prime

En SHIM CLINIC tienen como objetivo ayudar a rejuvenecer la piel de sus pacientes de una forma sutil y natural. Para ello usan los últimos avances tecnológicos en Medicina Estética y Antiaging, fortalecimiento muscular y remodelación corporal.

Disponen de la última generación en tecnología láser, ultrasonidos y radiofrecuencia de alta potencia para ofrecer los mejores resultados sin recurrir a la cirugía.

La mejor tecnología luz y láser para rejuvenecer tu piel en SHIM CLINIC

Harmony XL Pro Special Edition es la nueva plataforma multigeneracional de Alma para realizar una amplia gama de tratamientos de la piel combinando las últimas tecnologías de luz y láser de Alma. Este equipo está especializado en:

La tecnología que adoran las celebrities para remodelación corporal y facial en SHIM Clinic:

remodelación corporal y facial en SHIM Clinic

Accent Prime es una de las mejores plataformas del mercado para la remodelación corporal y facial, gracias a la combinación de las avanzadas tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia. Esta tecnología está especializada en:

La última tecnología de depilación láser en SHIM CLINIC:

La última tecnología de depilación láser en SHIM CLINIC

Consigue una piel suave desde la cabeza a los pies y líbrate del vello no deseado con Soprano Titanium de Alma que te ofrece:

Soprano titanium
  • Un exclusivo tratamiento láser que puedes hacerte en verano con total seguridad
  • Eficaz en todos los fototipos de piel, indicado en pieles oscuras y bronceadas.
  • La solución más rápida del mercado y la más cómoda. Ya no tienes que estar contando los minutos de la sesión para que termine el tratamiento.
  • Al combinar la emisión de 3 longitudes de onda en un cabezal, trata todo tipo de pelo (fino y grueso) con máxima eficacia, independientemente de su localización.
  • Tecnología premiada internacionalmente. Clínicamente probada y avalada por estudios.

¿Te interesa alguno de estos tratamientos? ¿Buscas un centro médico de confianza en Ceuta? Contacta ya con el equipo de profesionales de SHIM CLINIC en el teléfono 951 41 00 63 o en su web.

El equipo profesional de Shim Clinic
El equipo profesional de Shim Clinic