La plataforma Soprano Ice Platinum de Alma consigue la aprobación FDA

8 de marzo de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Soprano ICE Platinum recibe la aprobación FDA

Alma, fabricante líder a nivel global de tecnologías luz, láser, ultrasonidos y radiofrecuencia para Dermatología, Medicina Estética y Cirugía, ha anunciado hoy que su plataforma láser Soprano ICE Platinum® ha recibido la aprobación FDA.

Declaración CEO Alma sobre la aprobación de la FDA

La aprobación de la FDA de nuestro innovador aplicador TRIO® afianza una vez más la posición de Alma como empresa fabricante de tecnología y líder del mercado médico estético mundial. Soprano es la marca más reconocida en el mundo de la depilación láser. De nuevo hemos cambiado el paradigma de la depilación láser con una nueva innovación. Primero, lanzamos SHR®, luego probamos la eficacia de la longitud de onda de 755 nm en pelo fino y ahora la tecnología TRIO® de integración de longitudes de onda. Sin duda, refleja nuestra apuesta por la innovación continua y por lanzar productos que marquen la diferencia

Lior Dayan, CEO de Alma / Sisram Medical.

Conoce más sobre la plataforma Soprano ICE Platinum

La marca Soprano® es mundialmente reconocida. Desde su lanzamiento, Soprano® ha estado a la vanguardia del avance tecnológico y su eficacia ha estado siempre bajo el escrutinio de los profesionales médicos, siendo objeto de numerosos estudios publicados en revistas médicas mundialmente reconocidas.

Soprano® lidera el camino como el estándar de oro en tecnología para depilación láser prácticamente sin dolor gracias a su historial probado de seguridad y a su capacidad para tratar todos los fototipos de piel, incluidas pieles oscuras y bronceadas.  Al incorporar múltiples longitudes de onda y tecnologías de láser, los nuevos modelos de Soprano como Soprano ICE® y Soprano ICE Platinum®, permiten a los profesionales tratar la gama más amplia de pacientes y tipos de pelo durante todo el año, realizar tratamientos de forma rápida y cómoda y lograr los mejores resultados clínicos posibles.

Como uno de los 5 fabricantes líderes a nivel mundial en la industria de la Medicina Estética, Alma continúa liderando el mercado de depilación láser con un desarrollo continuo de productos innovadores. La demanda de tratamientos de depilación láser continúa creciendo a nivel mundial.

Transparency Market Research, compañía global de estudios de mercado, afirma que el mercado de depilación obtendrá un valor de 1,35 billones de dólares a finales de 2022 en todo el mundo. En Estados Unidos, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Estéticos (ASAPS), se realizaron más de un millón de tratamientos en 2016. La depilación láser se clasificó como el tercer tratamiento no quirúrgico líder en los EE. UU.

Conoce a Alma la compañía que goza de la aprobación de la FDA

Alma es una compañía internacional, líder en el desarrollo de tecnologías láser, luz, radiofrecuencia y ultrasonidos para los mercados de la Dermatología, Medicina Estética y Cirugía.

La compañía ayuda a los profesionales médicos a ofrecer procedimientos altamente seguros y eficaces, al mismo tiempo que permitimos que los pacientes se beneficien de tecnologías y tratamientos de vanguardia, clínicamente probados.

En la Península Ibérica, Alma Médica distribuye en exclusiva los productos de la línea médica de Alma. Integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en las tecnologías de Alma, la compañía cuenta con una sólida base instalada de sistemas tanto en el mercado español como luso. Además, ofrece el Servicio Técnico oficial de fabricante.