¿Cómo eliminar las patas de gallo en los ojos?

28 de febrero de 2023
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Las patas de gallo son una realidad para muchas personas. Este tipo de arrugas en los ojos pueden ser profundamente desalentadoras, y con el tiempo van empeorando. La buena noticia es que hay formas de reducir la profundidad de estas arrugas y obtener así una apariencia más joven.

En este artículo te contaremos cuáles son las formas más efectivas de eliminar las patas de gallo, incluyendo una tecnología que es considerada por muchos como la mejor alternativa, el láser híbrido CO2 y 1570 Alma Hybrid.

Las mejores opciones para eliminar las patas de gallo

La medicina estética ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años para tratar las arrugas conocidas como patas de gallo. Así, a día de hoy contamos con tratamientos de gran efectividad, entre los que se cuentan los siguientes:

Lifting faciales

Este tratamiento es uno de los más conocidos para eliminar las patas de gallo. Consiste en realizar un ajuste de la piel para lograr una mejora en la apariencia. Su desventaja es que requiere una intervención quirúrgica.

Hilos tensores

Este tratamiento estético se basa en unos hilos de PDO insertados bajo la piel para lograr un efecto lifting en la zona. Esta técnica no es invasiva y suele ofrecer resultados extraordinarios.

Lifting no quirúrgico

Este tratamiento es realizado mediante la aplicación de sistemas basados en energía como láser CO2, radiofrecuencia o ultrasonido para tensar la piel y reducir las patas de gallo.

Otros tratamientos menores como mascarillas faciales y cremas reafirmantes no ofrecen una solución real a este problema, juegan un buen papel a nivel preventivo pero cuando existe este problema es necesario acudir a tratamientos médico estéticos.

La solución definitiva para acabar con las patas de gallo: el láser híbrido de Alma

Una de las tecnologías más recientes y avanzadas para tratar el envejecimiento de la piel que rodea los ojos es Alma Hybrid que combina láser CO2, laser 1570 y los ultrasonidos Impact. Esta plataforma permite resolver una gran variedad de problemas para rejuvenecer la mirada e incluso resolver problemas de visión que produce el exceso de piel en zonas cómo los párpados.

Este láser híbrido de Alma genera un efecto ablativo y térmico en la piel que activa la regeneración de colágeno y elastina y la producción de nuevo tejido en todas las capas de la piel, lo que ayuda a reducir estas marcadas arrugas, reducir la flacidez y rejuvenecer la piel de la zona. Esta técnica también reduce la hiperpigmentación y ayuda a suavizar la piel alrededor del contorno del ojo.

Alma Hybrid

hybrid

¿Qué beneficios ofrece el Láser CO2 Hybrid?

Uno de los principales beneficios del Láser CO2 y 1570 de Alma Hybrid es la rápida regeneración del tejido. Incluso, dependiendo del tratamiento, puedes volver después a tu rutina normal sin problema. Además, el láser tiene menos efectos secundarios que otros tratamientos estéticos tradicionales como la cirugía plástica convencional.

Por otro lado, el láser no solo se usa para reducir las patas de gallo; también se usa para mejorar la textura general de la piel y para eliminar manchas solares, arrugas finas y cicatrices pequeñas.

Acaba con tus patas de gallo de forma rápida y sencilla

Las patas de gallo eran tradicionalmente difíciles de eliminar, pero gracias al láser CO2 y 1570 de Alma Hybrid hoy tenemos una opción segura y eficiente para combatirlas sin tener que someterse a procedimientos quirúrgicos invasivos.

¿Te interesa? Ponte en contacto con tu clínica más cercana y pide una cita para que un profesional te oriente acerca de esta innovadora técnica. ¡No lo dudes más y descubre todos los beneficios que Alma Hybrid puede ofrecerte para lograr la apariencia joven que deseas!

No dudes en conocer todos nuestros productos y tecnologías dermoestéticas para ofrecer las mayores garantías a tus pacientes y tratamientos medico-dermoestéticos y dermatológicos. Si necesitas más información rellena el formulario de más abajo. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!