¡Di adiós a la flacidez!

24 de agosto de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza y su aspecto cambia notablemente dependiendo de otros factores que deterioran el colágeno y la elastina como la poca práctica del ejercicio, embarazos, la exposición al sol, hábitos perjudiciales como consumir alcohol o beber, etc. Por lo que la piel se vuelve flácida e hipotónica.

La flacidez puede aparecer tanto en el rostro como el cuerpo. En la cara suele presentarse por bolsas en los ojos, papada, párpados caídos, pliegues y arrugas más profundas.

La flacidez corporal suele manifestarse en la cara interna de los brazos y muslos, estómago, escote, la parte baja de la espalda y la cintura, y descolgamiento de la piel del estómago.

Recuperar la posición natural de la piel es una tarea bastante difícil que requiere ayuda profesional. Así que no te preocupes, todo puede mejorar en buenas manos.

Por lo tanto, nosotros aconsejamos para combatir la flacidez del rostro y la del cuerpo dos plataformas que actúan de modo distinto según la zona a tratar. Siendo Elektra by Clearlift, la mejor opción para la flacidez facial por su efecto mecánico ideal para capas superficiales de la piel, y Accent Prime para la flacidez corporal, ya que llega a capas mucho más profundas gracias a la radiofrecuencia y ultrasonidos.

Elektra y Accent Prime las opciones de Alma contra la flacidez

Tecnologías distintas pero que pueden usarse de maner individual o combinada, dependiendo del problema a tratar y de la localización del mismo.

Accent Prime:

El efecto térmico de la emisión  de Radiofrecuencia de Accent Prime, además de estimular las capas superficiales del tejido, es capaz de llegar a planos más profundos, reafirmando y compactando más allá de la piel, siendo por ello el tratamiento más indicado para los tratamientos de flacidez corporal.

La acción en profundidad en los tratamientos faciales, permite una remodelación del óvalo facial, más allá de mejorar la tensión de la piel.

Elektra by Clear Lift:

El efecto fotomecánico  de Clearlift actúa fundamentalmente en las capas más superficiales de la piel, por lo que es  más indicado para los tratamientos de flacidez facial, funcionando especialmente bien en la zona periocular y cuello.

Por último recuerda que será el experto en dermatología quién te recomendará un procedimiento u otro para tratar la flacidez o cualquier otro problema derivados de la piel, o combinarlo con otras soluciones como el tensado de la piel y las arrugas.

Por último, te recomendamos para ampliar información que te pases por los siguientes artículos. ¡Seguro te interesan!

Si quieres conocer más sobre Elektra o Accent Prime, rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!