¿Por qué los clientes adoran Elektra by ClearLift?

1 de julio de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Elektra by ClearLift es una de las tecnologías Alma con más éxito en los últimos años. Además de ser nombrada como Mejor Tratamiento Antiaging del año 2019-2020 por los premios My Face My Body Awards, esta tecnología cuenta con el apoyo incondicional de sus usuarios. Pero, ¿qué características tiene esta tecnología para que tanto doctores como pacientes la adoren? En el post de hoy vamos a dar respuesta a esta pregunta.

¿Qué es Elektra by ClearLfit?

Para entender mejor el amor a esta tecnología tenemos que conocer qué es. ELEKTRA by ClearLift es, a día de hoy, el láser fraccional no ablativo más versátil y eficaz del mercado, utilizado por miles de clínicas en todo el mundo para realizar con éxito múltiples tratamientos de rejuvenecimiento de la piel

Desde la primera sesión, indolora y muy cómoda para el paciente, Elektra by ClearLift logra un completo rejuvenecimiento de la piel, eliminando imperfecciones cutáneas de forma no invasiva y 100% segura para el paciente.  Aclamado como lifting facial láser, esta tecnología láser que incorporan la plataforma Harmony XL Pro Special Edition, unifica por completo el tono y la textura de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión, acaba con lesiones pigmentadas y marcas de acné e incluso elimina tatuajes de la piel.

cabezal-harmony-xl-pro-elektra

Testimonios de médicos que emplean Elektra by ClearLift

Algunos de nuestros médicos usuarios nos hablan de su experiencia con  Elektra by ClearLift:

Elektra by ClearLift es el tratamiento estrella cuando queremos tratar manchas y flacidez. Es un láser de verano con gran éxito en nuestra clínica.”

Dra. Isabel Bové, Medicina Estética. Clínica De Cabo Bové (Barcelona).

 “El tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas en la piel. Así que no hay nada que temer. Puedes hacer vida normal nada más acabar el tratamiento.”

Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz de Cuerto, Medicina Estética. Clínica MIRA+CUETO (Madrid)

 “Es muy efectivo en cuellos con flacidez y descolgamiento incipiente. Se realiza en sesiones semanales y mensuales. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento sin dolor, cómodo, radio, eficaz en todo tipo y color de piel. Es un tratamiento muy seguro, con resultados excelentes y no deja secuelas.”

Dra. Teresa Prado, Medicina Estética (León)

“La respuesta habitual de los pacientes suele ser: es francamente agradable, no duele, no pellizca, no notan nada»

Dra. Matilde Sánchez Bayton, Medicina Estética. Clínica Bayton (Madrid)

“En general se indica en pacientes, hombres y mujeres en los que se aprecia cierto grado de pérdida de firmeza, laxitud, elastosis, flacidez y fotoenvejecimiento. Elektra es muy recomendable para pacientes que tengan miedo a otro tipo de tratamientos más invasivos como puedan ser las infiltraciones de productos o para pacientes con un umbral bajo de dolor, ya que el tratamiento es totalmente indoloro.”

Dra. Alicia Gómez Leyva, Medicina Estética (Granada)

Finalmente es obvio que las prestaciones no solo son recomendables para pacientes, sino para aquellos doctores y centros dermoestéticos que quieran invertir en tecnología de vanguardia.


Si quieres conocer más sobre Elektra by ClearLift rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!