Descubre tres opciones para el rejuvenecimiento facial en hombres

10 enero, 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El envejecimiento preocupa tanto a hombres como a mujeres, por lo que los hábitos de los cuidados estéticos han dejado de ser exclusivos para ellas y desde hace años los hombres también se benefician de la medicina estética y los cuidados faciales.

La piel del hombre es diferente a la mujer, por lo tanto, precisa ser abordada de forma distinta en cuanto a tratamientos y  recomendaciones dermoestéticas.

Una de las características diferenciadoras es el nivel de testosterona, ésta ralentiza el envejecimiento de la piel del rostro masculino, así su piel  es  25 % o 30 % más gruesa que la de la mujer, ya que la pérdida de colágeno es más gradual.  En su contra tienen una clara tendencia a la piel grasa  y, en términos generales, cuidar menos su piel

Además, el afeitado, la incorrecta alimentación, los malos hábitos como beber o fumar, y una insuficiente protección de la piel de los rayos ultravioleta en el transcurso de los años, afectará de una manera negativa y rápida provocando la temprana aparición de signos del envejecimiento como: arrugas, manchas o piel caída.

Unas de las primeras arrugas en aparecer son las situadas en la zona del entrecejo, de la que escribimos un artículo dedicado a ellas.

Los consejos generales para evitar el envejecimiento prematuro son seguir una dieta equilibrada rica en antioxidantes (fruta y verdura) hidratación y protección solar diaria, ejercicio físico, horas de sueño y una buena limpieza cutánea, pero ¿qué puede ofrecer la tecnología dermoestética cuando todo lo demás es insuficiente? ¡Veámoslo!

Rejuvenecimiento facial en hombres

Existen tres opciones para el rejuvenecimiento de la piel masculina estos son rejuvenecimiento de piel con luz pulsadaláseres no ablativos o tecnologías ablativa, tanto láser como microplasma. Será un profesional quién debe de recomendarte cuál es el que mejor resultado te ofrecerá y el número de sesiones.

Luz pulsada para unificar tu piel

Rejuvenecimiento de la piel con luz pulsada ideal para mejorar e incluso borrar lesiones pigmentadas y vasculares. Desde las primeras sesiones se percibe el resultado, además no incapacita, después de la sesión puedes volver a tu rutina.

Láser no ablativo desde dentro hacia fuera

Rejuvenecimiento fraccional no ablativo este tratamiento consiste en regenerar la piel desde dentro sin dañar la externa, es efectiva cualquier época del año y tampoco produce una incapacitación.

Tecnologías ablativas para pieles castigadas

Rejuvenecimiento fraccional ablativo es perfecto para pieles más castigadas y que necesitan un tratamiento más invasivo creando una nueva piel y corrigiendo las imperfecciones como cicatrices y ofreciendo vitalidad.

Las soluciones médico-dermoestéticas y dermatológicas es la mejor opción cuando se necesita resultados que la buena alimentación o las cremas no pueden ofrecer a tu piel.

Además, si tus problemas son muy concretos existen muchas soluciones de Alma para atajarlos. Por ejemplo, para eliminar el exceso de tejido de los párpados existe la blefaroplastia no quirúrgica o plasmaterapia, y si te preocupan las ojeras oscuras y las bolsas también podrás tratarlas con la tecnología de Alma.

Si necesitas más información de los tratamientos rellena el formulario de esta página y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook!