Famosos con rosácea en las redes sociales

11 de noviembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Si padeces rosácea y crees que es algo que solo te sucede a ti estás muy equivocado o equivocada.  Es un problema más común de lo que piensas, incluso famosos en Instagram tuvieron la iniciativa de darle más eco a esta afección de la piel bajo el reto #muestraturosacea, con este movimiento querían normalizar esta enfermedad cutánea y hacer sentir a quién la padece que no está solo, recibiendo el apoyo por otros usuarios de la famosa red.

Compartimos la conversación sobre la rosácea de Dani Martin (cantante) y Paula Vázquez (presentadora y modelo), ambos contaron su experiencia a sus seguidores y publicaron fotos donde han compartido su experiencia y fotografía con un brote de rosácea a sus seguidores. Solo ellos dos han sumado un público de 1.089.000 followers.

En un reciente estudio publicado en la  revista ElSevier de difusión científica data que el 10% de la población sufre en algún grado esta enfermedad, y aunque no tiene altas repercusiones sobre la salud, su presencia en el rostro y visibilidad supone una importante carga emocional.

Por lo que estas iniciativas ayudan a tomárselo con humor o compartir sentimientos, soluciones uno a otros. Aunque siempre hay que acudir a un dermatólogo para tratar este problema, es positivo compartir aquello que te preocupa con otras personas.

Otros influencers se han unido para hablar libremente sobre la Rosácea y compartir experiencias o mandarse apoyo, como lo hace Laura Rodríguez en su cuenta.

Soluciones para mejorar la Rosácea

En nuestro anterior artículo «Rosácea y cuperosis: ¿Qué son y cómo podemos tratarlas con luz pulsada?«, ayuda a mejorarla. Aunque es una enfermedad crónica y no se puede prometer una solución definitiva, ayuda a controlar los brotes, ofreciendo muy buenos resultados.

En Alma contamos con la tecnología DYETM para el tratamiento de la Rosácea y:

Por lo que finalmente, queremos daros ánimos a los que padecéis de esta enfermedad cutánea, y daros esperanza. En Alma trabajamos a diario con miles de pacientes de rosácea en todo el mundo, ofrecemos tratamientos dermoestéticos y dermatológicos basados en tecnología clínicamente probada para devolver a vuestra piel la salud que se merece y paliar los efectos de la rosácea. Contacta con nosotros para más información.

Las plataformas que cuentan con esta tecnología son Harmony XL Pro y Harmony XL Pro Special Edition. Y en caso de que existan lesiones fimatosas (rinofima) o hipertróficas se recomienda Pixel CO2. ¿Necesitas aclarar alguna duda? Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!