Los expertos hablan de Clearskin Pro

14 octubre, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Médicos de todo el mundo nos explican en este artículo las razones del éxito a nivel internacional de Clearskin Pro. Pero, ¿sabes qué es Clearskin Pro? ClearSkin Pro es la última tecnología láser lanzada por Alma para las plataformas Harmony XL Pro Special Edition.

Esta tecnología láser Er:Glass 1540 nm de Alma ofrece una solución para mejorar el acné activo,  la piel grasa, el tamaño de los poros, mejorar cicatrices  y rejuvenecer la piel de forma no invasiva. En 2020 fue reconocida y recibió el premio al Tratamiento más innovador


A continuación, compartimos con vosotros la opinión experta de varios doctores.

La opinión de doctores con experiencia en ClearSkin PRO:

Beneficios en rejuvenecimiento de la piel

El Dr. Pablo Naranjo, Director Médico de Clínica Elite Laser en Madrid, nos explica qué efecto produce:

“El potente efecto térmico de ClearSkin Pro se basa en generar unas columnas térmicas de coagulación con el objetivo de activar la generación de colágeno nuevo.  Esta tecnología láser produce proteínas de choque térmico que activan a los fibroblastos para producir más precolágeno y colágeno de tipo I. Según el estudio clínico que realizamos, tras 5 sesiones hubo una reducción muy significativa de la rugosidad de la piel de un 49,48%!”

Dr. Pablo Naranjo, Director Médico Clínica Elite Laser de Madrid.

Acné activo

Además, nos habla sobre otra aplicación de ClearSkin Pro:

“Además, nos permite tratar el acné activo. Por lo que, gracias a su sistema de succión y frío integrado penetra en profundidad en la piel, daña térmicamente las glándulas sebáceas y destruye la bacteria Propionibacterium acnes, en adelante P. Acnes, causante del acné vulgaris.

El sistema integrado de succión extrae el material sebáceo acumulado en los poros a la vez que el sistema de enfriamiento por contacto protege la piel y reduce la sensación de dolor, garantizando una mayor seguridad y eficacia en cada tratamiento!”

Dr. Pablo Naranjo, Director Médico Clínica Elite Laser de Madrid.
Caso de Acné activo de Simply Laser en Sudáfrica.
Caso de acné activo Clínica Simply Laser en Sudáfrica.

En esta línea, la Dra. Jelena Krstić Erić,  Directora Médica de Derma Stetic Centar en Serbia, explica la mejoría global que se produce en pieles acnéicas:

“Gracias a su efecto fototérmico, reduce la actividad de las glándulas sebáceas en la piel, reduce o destruye las bacterias P. Acnes y estimula la síntesis de colágeno, reduciendo así la cicatrización”

Dra. Jelena Krsti´c Eric, Serbia.

Mejorando pieles grasas

Para el equipo médico de Alma Care en Italia este láser es la tecnología de elección para mejorar pieles grasas que resultan complicadas de tratar por la gran variedad de problemas que presentan.

La experiencia del paciente

Por otro lado, la Dra. Kiran Sethi, una de las mejores dermatólogas estéticas en Delhi (India), nos explica la experiencia de sus pacientes y su experiencia como médico al usar este láser:

“El paciente nota una mejora cuantitativa en rejuvenecimiento de la piel sobre todo en la mejora de problemas como líneas y poros. Mis pacientes están cómodos durante la sesión, sienten un leve cosquilleo al aplicar el láser, pero en general no sienten dolor”

Dra. Kiran Sethi, India.

“Mi experiencia como usuaria al tratar pacientes con esta tecnología es que el procedimiento es rápido, el tratamiento puede realizarse en 15 o 20 minutos y puede realizarse en cualquier época del año y en cualquier fototipo y los resultados son fenomenales”

Dra. Kiran Sethi, India.

La Dra. Hen Ifrach, Cirujana Estética en Italia y desarrolladora del protocolo de Maskné de Harmony XL Pro , destaca también la comodidad del tratamiento:

“Es seguro en todos los fototipos de piel, el paciente puede continuar con su rutina diaria y los resultados son muy satisfactorios”.

Dra. Hen Ifrach, Italia

Combinar tecnologías para mejorar resultados

En definitiva, todos los médicos con experiencia en esta tecnología afirman que los resultados en rejuvenecimiento de la piel pueden mejorarse al combinar otras tecnologías láser de Harmony XL Pro, como por ejemplo, nuestro láser Q-Switched Elektra by ClearLift. Os dejamos un caso de Sculpturelle Clinic:

Así mismo, otro ejemplo de combinación es unir el efecto ablativo de Pixel Er:YAG 2940 nm con el efecto térmico de ClearSkin Pro. Os dejamos un magnífico caso del Dr. John Ariza, Director Médico en Dr. Archie en Lisboa:

La personalización del tratamiento es clave para su éxito

Finalmente, excelente tecnología, clínicamente probada, en manos de profesionales médicos es la clave del éxito. Los equipos no funcionan solos. Un buen diagnóstico y trazar un buen plan de tratamiento personalizado para cada paciente es fundamental cuando hablamos de tratamientos eficaces en acné activo, pieles grasas, cicatrices o rejuvenecimiento.

Para terminar, la tecnología ClearSkin se integra en las conocidas plataformas luz y láser de Alma Harmony XL Pro Special Edition, y Harmony XL Pro, garantizando unos resultados óptimos.

Si quieres conocer más sobre ClearSkin Pro y nuestras plataformas de luz y láser, rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!