ClearSkin PRO de Alma, premiado como “Tratamiento más innovador”

18 marzo, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Premio a ClearSkin PRO de Alma durante los 2020 Global Aesthetic Awards del prestigioso grupo mediático MyFaceMyBody

Premio Alma

Fecha: 23 de diciembre de 2020

Alma ha triunfado en la categoría de innovación de estos premios, consiguiendo así un gran reconocimiento de uno de sus últimos desarrollos tecnológicos: ClearSkin PRO, revolucionario aplicador láser que ofrece una nueva alternativa para rejuvenecer la piel de forma no invasiva.  

ClearSkin PRO proporciona un potente efecto térmico, el doble en comparación con soluciones anteriores, de hasta 3.000 mJ de energía láser por pulso sin ablación, con el objetivo de proporcionar unos resultados superiores y demostrados en rejuvenecimiento de la piel de forma muy cómoda para el paciente. Las características únicas de ClearSkin PRO incluyen tratamientos realizables durante todo el año, con cero inactividad y procedimientos con una seguridad superior para todo tipo de pieles.

ClearSkin PRO es un avanzado láser no ablativo Er: Glass 1.540nm con un potente sistema de refrigeración por contacto simultáneo que crea una serie de columnas de coagulación en la piel, promoviendo la nueva síntesis de colágeno y elastina en la dermis y regenerando la matriz extra celular al tiempo que deja la epidermis intacta y mantiene un elevado nivel de seguridad. Así, ClearSkin PRO ofrece un nuevo método de regeneración de la piel altamente eficaz y muy cómodo para el paciente.

“Los premios MyFaceMyBody han demostrado ser ‘el premio’ a ganar porque proporcionan a los consumidores una gran confianza al asegurar un nivel de calidad alto necesario para las personas que buscan tratamientos médico estéticos eficaces y seguros. Alma seguirá impulsando el desarrollo de nuevas tecnologías con eficacia demostrada,y de soluciones y productos que permitan evolucionar nuestra industria y mejorar la calidad de vida de las personas”, comentó Lior Dayan, Consejero Delegado de Alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.