Los influencers y sus retoques faciales

24 de junio de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Los influencers de la moda, de televisión, del mundo del maquillaje o del espectáculo, dedican mucho tiempo en cuidar su imagen. Solo hay que verlos en sus redes sociales donde aparecen como verdaderos dioses. ¡Incluso sin filtros!

Pero esto no es simplemente porque han nacido tocados por la varita de la belleza. Hay mucho trabajo detrás. Horas de gimnasio, dietas, y todo el esfuerzo que conlleva estar siempre perfectos.

Aunque también, gracias a la tecnología y la profesionalidad en el campo de los tratamientos médico-dermoestéticos y dermatológicos se consigue que todo ese esfuerzo luzca aún más y durante más tiempo. Una gran ayuda que aceptan de buen grado.

Hoy vamos a ver cuáles han sido algunos de esos tratamientos entre los influencers del momento.

Blefaroplastia, para una mirada joven y amplia

Las excorcusantes Maika y Miriam de “La isla de las tentaciones” programa de gran audiencia de Telecinco, se sometieron este año a una blefaroplastia. Si no conoces este tratamiento, en líneas muy resumidas es la corrección del exceso de piel en los párpados y la caída de la piel que rodean al ojo.

Aunque Mayka se ha sometido a cirugía con anestesia general, existe una alternativa sin anestesia para aquellos pacientes que prefieren no pasar por quirófano, se trata de: la blefaroplastia no quirúrgica, que también ofrece muy buenos resultados.

Remodelación facial, resultado natural

El selfie nos ha vuelto más exigentes en buscar rasgos equilibrados y armoniosos, además de cuidar la piel del rostro y del cuerpo para evitar que salgan las dichosas arrugas. Buscando el ideal de ser fotogénicos incluso en los momentos más inesperados.

Son muchas las celebrities e influencers que han acudido a clínicas para una remodelación facial en busca de reducir papada, añadir grasa o quitar mediante la transferencia de grasa autóloga o el tensado de la piel por radiofrecuencia. Este último tratamiento no invasivo, no solo influencers sino celebridades como Jennifer Aniston (Rachel Green en la sitecom Friends) se han beneficiado de esta opción, ya que el lifting sin cirugía ofrece un aspecto radiante pero muy natural.

Carbon Peel, tratamiento para una piel limpia

El tratamiento carbón peel es el favorito de no solo influencers sino de celebridades de la talla de Kim Kardashian o Angelina Jolie. Es tanto así, que también se le conoce popularmente como Hollywood peel.

El resultado es una piel rejuvenecida y luminosa, ya que la exfoliación profunda elimina la suciedad y el contenido graso, además de regenerar el colágeno y la elastina de la piel. Actrices nacionales como Elsa Pataky, Pilar Rubio o Paz Vega, también se han sumado a este tratamiento del que puedes leer más en nuestro artículo “El Carbón Activo en los tratamientos dermoestéticos”.

Como has visto existen tratamientos seguros, efectivos y con garantías que te ayudarán a que todo tus esfuerzos se vean multiplicados y muestres siempre tu cara más bonita.

Si estás pensando en hacerte algún tratamiento o adquirir uno de nuestras plataformas ponte en contacto con nosotros ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!