Famosos con acné ¡conócelos!

18 octubre, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Es importante naturalizar la aparición del acné y no obsesionarse ante este hecho. Como hemos ido comentando en diferentes post sobre este tema, como por ejemplo en:

Ante la aparición del acné siempre hay que acudir a un dermatólogo que descubra el origen del acné, realice un diagnóstico y prescriba el tratamiento que puede ser desde una siempre rutina de limpieza y cuidados de la piel a una solución más compleja que combine medicamentos específicos incluso tratamientos de luz o láser.

Sea cual sea el motivo, hay que tener paciencia y utilizar los recursos necesarios para paliar o curar esta afección de la piel sin alarmarse.

Body positive, naturalidad ante todo

En Alma queremos posicionarnos con el concepto ‘Body positive‘ y hacer entender que el cuerpo no es perfecto, esto no excluye querer mejorar o buscar soluciones para ver nuestra mejor versión de nosotros mismos frente al espejo e interiormente, siempre y cuando la salud mental y física no esté en riesgo.

Por lo tanto, qué mejor ejemplo que las celebridades y famosos del espectáculo para ver que, incluso ellos pueden padecer de irregularidades en la piel, granos, poros abiertos, y sí, acné. ¡Y es que es lo más normal de mundo!

Rihanna muestra su inofensivo grano

En Instagram la cantante mundialmente conocida como Rihanna posó con un grano que generó cientos de comentarios en las redes.


Ariana Grande

Gracias al maquillaje la piel puede llegar a tener una apariencia de porcelana. Pero lo normal es que la piel tenga una textura irregular, y presente pequeñas protuberancias o poros abiertos, solo hay que estar lo suficientemente cerca para comprobarlo.


Kristen Stewart con acné

La actriz Kristen Sterwart famosa por su aparición en la saga de ‘Crepúsculo’ estuvo bajo tanto estrés durante la película Still Alice que le provocó un brote de acné hace unos años.


Harry Style adolescente y cantante pop

Harry Styles miembro integrante del grupo One Direction tuvo problemas dérmicos debido a un severo acné hormonal cuando tenía 20 años, propio de los adolescentes.


Como hemos mencionado al principio del post, el acné es muy frecuente y no se puede pretender que la piel esté siempre perfecta, porque simplemente no lo es.

Ahora bien, sí que se puede cuidar más y recurrir a especialistas, mejorar nuestra higiene facial, someterse a tratamientos con profesionales y utilizar los avances en dermoestética para devolver la salud a la piel y mejorar su aspecto.

Protocolos: acné y secuelas

Para terminar, recordar que Alma cuenta con un tratamiento llamado STOP ACNÉ que ha demostrado mejorar el acné activo y sus secuelas combinando diversas tecnologías luz y láser. Disponibles en las plataformas Harmony XL Pro Special Edition, Harmony XL Pro y Alma-Q. ¿Por qué no recurrir a la tecnología cuando la tienes al alcance de la mano?

stop_acne_by_alma

Si quieres conocer más sobre los protocolos: acné y secuelas. Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!