¿Cómo ser más guapo o atractivo?

9 de febrero de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Existe una relación directa entre verse guapo o ser atractivo con la autoestima. Si te ves bien por fuera también te sentirás bien mentalmente; y eso se refleja con la actitud y la forma de relacionarte con el resto del mundo.

Por este motivo, por lo que los hombres (y mujeres) buscan consejos y recomendaciones para verse más guapos. Y decimos verse, porque la base debe ser hacerlo por uno mismo y no únicamente para complacer a otros u otras.

Cuando nos centramos en la apariencia de forma saludable sin llegar a las obsesiones, llegamos a perfilar una persona más sofisticada y con más magnetismo, por ende, más atractiva.

¿Cómo conseguirlo? Para ello vamos a dividir las recomendaciones en cuatro secciones o pasos: Poder mental, poder físico, estilo y cuidados dermoestéticos. ¡Empezamos!

Ama Allman

Lo que debes de hacer para conseguir ser un hombre más atractivo

Poder mental

¿Creías que no íbamos a mencionarlo? En efecto, unas de las características para ser más atractivo y más guapo es cultivar tu intelecto. Saber comunicarte, expresarte con claridad, argumentar tus puntos de vista con coherencia, conocer ciertas disciplinas o áreas de la cultura, mejorará la percepción que tengan los demás de ti. Además de que tú también ganaras confianza, porque si el cerebro funciona bien, todo lo demás funciona mejor.

Te recomendamos esta lista de libros para poner en forma tu cerebro según Bill Gates, ni más ni menos que uno de los empresarios más ricos del mundo. Por supuesto viajar y no dejar de estudiar te ayudará a ser más docto y ganar en intelecto.

Poder físico

No lo vamos a negar, el físico importa. Todos sabemos los beneficios que tiene practicar deporte en el ámbito de la salud, pero estéticamente estar en tu peso y musculado será un aporte extra para conseguir atraer miradas y sentirte bien frente al espejo. Practica deporte con regularidad para esculpir tu cuerpo, para ello la correcta alimentación es la gran aliada. Seguidamente, y no menos importante, la higiene. Oler bien, tener unos dientes limpios, y estar aseados es un plus que gana enteros.

Estilo

El estilo es determinante, encontrar las prendas que te favorezcan, el peinado según tu rostro y aquellos accesorios en la indumentaria son clave para resaltar tu belleza y atractivo. Si tienes dudas sobre qué comprar o cuál es el estilo, acude a un Personal Shopper, te ayudará a asesorarte.

Cuidados dermoestéticos

Allman by Alma es un nuevo concepto que nace con el objetivo de ofrecer a los hombres la oportunidad de mejorar su apariencia con resultados totalmente naturales, tratando los problemas estéticos que más les preocupan de una manera rápida, fácil y cómoda

Tras leer, ir al gimnasio, tener buena higiene, comer bien, elegir la ropa y el estilo más favorecedor, el cuidado personal nunca debe pasarse por alto. Por ello cuidar tu piel en manos de profesionales conseguirás un aspecto sano y rejuvenecedor. Igualmente, gracias a la tecnología dermoestética los signos del envejecimiento se pueden retrasar, corregir lesiones de la piel como manchas o heridas del acné, difuminar bolsas y ojeras, acabar con el bello, entre otros tratamientos.

Los tratamientos más demandados por los hombres son:

Y es que, cada vez hay más hombres que no dudan en acudir a una clínica para beneficiarse de los avances en los cuidados dermoestéticos para hombres por este motivo ha nacido AllMan by Alma, un nuevo concepto para ofrecer a los hombres resultados naturales tratando los problemas estéticos que más le preocupan.

Por último, recuerda que en verano también puedes beneficiarte de la tecnología de nuestras plataformas y realizar tratamientos dermoestéticos

Si necesitas más información de los tratamientos de rejuvenecimiento para hombres rellena el formulario de esta página y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook!