VISO Medicina Estética incorpora Harmony XL Pro Special Edition en Barcelona

18 de octubre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

VISO Medicina Estética, prestigiosa clínica de Medicina Estética y Antiaging situada en plena Avenida Diagonal de Barcelona y liderada por la Dra. Verónica Sosa Viaín, introduce la revolucionaria plataformaHarmony XL PRO Special Edition con el objetivo de realizar una amplia gama de tratamientos de la piel combinando las últimas tecnologías de luz y láser de Alma. 

Sobre Harmony XL Pro Special Edition

Harmony XL PRO Special Edition es la última versión de la reconocida plataforma luz y láser de Alma. Con un nuevo y moderno diseño, Harmony XL Pro Special Edition introduce nuevas e innovadoras tecnologías luz y láser para abordar nuevas formas de tratamiento en el campo del rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de lesiones vasculares y pigmentadas y la mejora de una gran variedad de imperfecciones de la piel.

Más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA: 

Esta revolucionaria plataforma multitecnología ofrece una solución de tratamiento muy potente y versátil para una amplia gama de problemas dermatológicos y dermo o medico estéticos. Con más de 65 indicaciones aprobadas por la FDA, ofrece eficacia clínicamente probada.  

Un solo tratamiento para una piel sana: 

Al combinar una gran variedad de tecnologías luz y láser, Harmony XL PRO Special Edition permite realizar tratamientos sinérgicos combinando varias tecnologías. Así puede ofrecer al paciente una solución global y personalizada de tratamiento con el mejor resultado clínico. 

Principales tratamientos ofrecidos por VISO Medicina Estética: 

Las ventajas de este sistema para el paciente son:

  • Tecnologías combinadas para resultados clínicos excepcionales 
  • Tratamientos para los 365 días del año, incluye tecnologías para todo tipo de fototipos, no invasivas y compatibles con el sol. 
  • Marca de prestigio a nivel internacional, con usuarios felices en todo el mundo. 
  • Protocolos generacionales, un protocolo específico para cada edad. 

Si estás interesado/a en los tratamientos para la piel de Harmony XL Pro Special Edition y quieres realizar tu tratamiento con total tranquilidad contacta con VISO MEDICINA ESTÉTICA en este link. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!