Rejuvenecimiento facial después del verano

7 septiembre, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Para la gran mayoría las vacaciones han terminado con el fin del verano.  El moreno poco a poco va desapareciendo frente al espejo junto con la aparición de otras señales veraniegas negativas como puede ser tener la piel deshidratada por culpa de tomar el sol en la playa o la piscina sin la debida protección, el cloro, el viento, etc.

Además, hay que añadir que los radicales libres se acumulan por la radiación de rayos UV dañando las fibras de colágeno de la piel provocando la aparición de lesiones solares.

Realmente, la piel hay que cuidarla siempre y no descuidarla en ninguna época del año. Pero es cierto que, tras el verano y los baños del sol, es el momento ideal para realizar unos cuidados con mayor intensidad como son los siguientes:

  • Limpiar los poros de forma profunda.
  • Mejorar el tono de la piel.
  • Reducir las arrugas y las líneas.
  • Preparar para el otoño y el invierno.

Veamos estos cuatro puntos al detalle ¡Sigue leyendo!

4 consejos para tu piel del rostro después del verano

Limpiar los poros de forma profunda

El sudor, el maquillaje, las horas en el gimnasio con la mascarilla puesta, la crema solar… Es normal que los poros estén sucios y se muestren tapados pudiendo provocar espinillas o puntos negros. Y para aquellas personas propensas a sufrir el acné deben tener especial cuidado y seguir un ritual de limpieza marcado por su dermatólogo. Si este es tu caso descubre Dermaclear que ofrece un especial tratamiento purificante, hidratante y anticontaminate.

Mejorar el tono de la piel del rostro

Como hemos afirmado en el primer párrafo, la exposición del sol puede provocar manchas o rojeces provocando un tono desigual en el rostro. Lo más recomendable es beneficiarte de las ventajas del láser, ya que es una de las mejores opciones para igualar los tonos de la piel con resultados rejuvenecedores, para ello contamos con la tecnología láser de última generación ultraeficaz: Alma-Q.

Reducir las arrugas y las líneas de expresión marcadas

El fotoenvejecimiento es el envejecimiento prematuro de la piel por la exposición a la radiación solar. Con poca protección o ninguna, esto se acelera más todavía dando como resultado arrugas, líneas de expresión más profundas, hiperpigmentación y otros signos de envejecimiento e incluso aumenta la posibilidad de padecer cáncer de piel.

Te invitamos a que leas “Guía para reparar los daños que le has causado a tu piel este verano

Preparar la piel para el otoño y el invierno

Las próximas estaciones también requieren unos cuidados concretos en la piel, ya que el frío provoca sequedad y tirantez. Al perder el bronceado nuestro aspecto cambia y se marcan más las ojeras, por ejemplo, por lo que se requieren otras soluciones distintas a las del verano. Por lo tanto, qué mejor manera de afrontar el resto del año que con una piel rejuvenecida, hidratada y sana.

En conclusión, estas próximas semanas son perfectas para probar las soluciones de Alma y devolverle a tu rostro el aspecto joven y sano que necesitas para recuperarte de los estragos del verano:

Además puedes beneficiarte de la tecnología IN-Motion™ para que tus sesiones sean eficaces y cómodas junto con el resto de las características y garantías que ofrecen los productos: Harmony, Soprano y Accent.

Si tienes alguna duda rellena el formulario y te informaremos sin compromiso.

Si quieres conocer más sobre nuestras plataformas de luz y láser ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!