Cómo reafirmar el pecho gracias a la radiofrecuencia

30 de diciembre de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La radiofrecuencia sigue siendo un método muy eficaz para corregir la flacidez de la piel. Pero no todas, las radiofrecuencias son iguales, la potente tecnología de Alma puede ofrecer una solución rápida para tensar la piel corporal. Su tecnología innovadora ayuda a reafirmas la piel de diferentes partes del cuerpo, siendo los pechos caídos una de las soluciones más reclamadas.

En este caso, cuando el tejido interno que se encarga de sostener firmemente la glándula mamaria termina debilitándose, es posible que elijamos recurrir a un tratamiento que reafirme el pecho. Hay varios factores que pueden contribuir a la flacidez del pecho en todas las edades, como pueden ser el envejecimiento, la maternidad o las fluctuaciones de peso

¿Qué efectos tiene la radiofrecuencia en el pecho flácido?

La radiofrecuencia emite ondas electromagnéticas que permiten reorganizar las fibras elásticas de la piel, responsables de la firmeza del pecho. Este tratamiento no requiere ningún tipo de cirugía y, además, sus resultados son completamente seguros para el paciente.

Gracias al diseño y a la exclusiva tecnología de radiofrecuencia UniPolar Pro de Alma, podemos provocar un efecto importante y reafirmar la piel del pecho, siempre y cuando la indicación sea resolver la flacidez de la piel de la zona. ¿Cómo funciona?:

  • Tratando las líneas de sostén del pecho, aplicamos un gran efecto térmico para activar la generación de nuevas fibras elásticas, colágeno y elastina. Así retensamos la piel que sirve de sujeción al pecho.

Lo mejor del tratamiento de radiofrecuencia que ofrecen los sistemas Alma Primex y Accent Prime, es que es completamente indoloro y no invasivo, y el paciente solo sentirá una leve sensación de calor en la piel.

Alma Primex

Alma Primex

Accent Prime

accent-prime-removebg-preview

Las sesiones pueden durar alrededor de treinta minutos. Con el tiempo, el pecho mostrará una mayor elevación, tensión y firmeza en la piel. Accent Prime combina además otros cabezales o tecnologías como el cabezal de microplasma que nos ayuda a tratar otros problemas de la zona como las estrías en el pecho.

¿En qué se diferencia la tecnología de radiofrecuencia de Alma?

La tecnología de radiofrecuencia de Alma es altamente eficaz contra la flacidez del pecho porque es la única en emitir un efecto térmico tan potente que sea eficaz de retensar una piel tan difícil de tratar con la piel de alrededor de las mamas.

La mejor manera de rejuvenecer la apariencia del pecho y reafirmar la piel de los senos caídos o flácidos es aplicar calor en las zonas más afectadas con niveles de penetración diferentes para aumentar la eficacia del tratamiento. Los niveles de profundidad de nuestra radiofrecuencia permite aplicar esta energía térmica hasta en 3 niveles de profundidad (Accent Prime) o 4 niveles de profundidad (Alma Primex), lo que nos permite tratar el colágeno de cada capa de la piel aumentando así la eficacia del tratamiento.

Como siempre, una buena indicación médica es la clave del tratamiento. El tratamiento tiene buen resultado en pacientes con flacidez moderada a media, es decir, cuando no esté indicado un enfoque quirúrgico como un procedimiento de mastopexia. En centros de cirugía plástica, pueden indicar la aplicación de tecnología de radiofrecuencia antes y/o después de la intervención de mastopexia para mejorar el resultado final.

No dudes en conocer todos nuestros productos y tecnologías dermoestéticas para ofrecer las mayores garantías a tus pacientes y tratamientos medico-dermoestéticos y dermatológicos. Si necesitas más información rellena el formulario de más abajo. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram!