Esther Alcolea Medical Beauty, referente Alma en Albacete 

15 de marzo de 2024
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Con más de 8 años de experiencia en el sector, Esther Alcolea estrena nueva clínica en Albacete y apuesta por la tecnología de Alma para brindar el mejor servicio a sus pacientes.  

Accent Prime, Harmony XL, Soprano ICE y Alma-Q son las plataformas en las que confía el equipo de profesionales de su clínica de Medicina Estética, si quieres descubrir más sobre ellas te recomendamos que sigas leyendo este artículo. 

Alma-Q, el equipo que marca la diferencia en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel 

En Esther Alcolea Medical Beauty adoran Alma-Q. También conocido como el láser de neodimio más potente del mercado para tratamientos de rejuvenecimiento. Ofrece una experiencia única en tratamientos de rejuvenecimiento de la piel: totalmente indoloro, cómodo y sin incapacitación para el paciente.  

Además, esta plataforma permite realizar el tratamiento Carbon Peel, adorado por numerosas celebrities españolas por sus resultados superiores en limpieza y rejuvenecimiento de la piel. 

La eliminación de tatuajes es otro tratamiento que ofrecen con Alma-Q, gracias a sus diferentes modos de emisión y cabezales. Sus 4 longitudes de onda permiten tratar tatuajes con tintas oscuras (negro, azul y verde), claras (rojo, naranja, amarillo), tonos claros de azul e incluso tonos medios y claros de verde. 

Descubre el poder remodelador de Accent Prime

Esta plataforma ofrece una combinación única de ultrasonidos y radiofrecuencia patentadas por Alma que permite llevar a cabo sesiones 100% personalizadas con resultados visibles desde la primera sesión: reduce grasa localizada, tensa la piel y activa el drenaje linfático. 

Su cabezal UltraSpeed emite energía ultrasónica alterando las células de grasa más persistentes en zonas localizadas hasta destruirlas. Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona devolviendo la firmeza original a la piel. 

Con aprobación de la FDA para la mejora de la celulitis, Accent Prime marca la diferencia ya que activa la vascularización del tejido celulítico, reduce la flacidez y los acúmulos grasos de la zona. 

Conoce Soprano ICE, la solución más completa en depilación láser

¿Depilación láser de calidad? Entonces, Soprano ICE es lo que necesitas. Esther Alcolea Medical Beauty apuesta por la tecnología líder en depilación láser. Soprano ICE es una solución clínicamente probada para depilación láser a nivel mundial que permite tratar todos los fototipos de piel, durante los 365 días del año de forma rápida y cómoda para el paciente.  

Gracias a su sistema único de emisión SHR In-motion o en movimiento, su potente sistema de enfriamiento y la calidad constructiva del sistema, ofrece un un método de depilación único que marca la diferencia con otros sistemas. 

Harmony XL la plataforma multitecnología y multiaplicación

Las clínicas de Esther Alcolea tienen una gran experiencia en tratamientos de la piel con nuestra plataforma luz y láser Harmony XL. Ofrecen tratamientos 100% personalizados a las necesidades de sus pacientes gracias a la gran versatilidad de esta plataforma. Con más de 60 indicaciones aprobadas por la FDA, entre las que podemos destacar:  

Contacta con el equipo de profesionales de Esther Alcolea Medical Beauty

Disfruta de una amplia variedad de tratamientos de la mano de grandes profesionales en su nuevo centro ubicado en Albacete. La satisfacción de sus pacientes es su principal garantía de eficacia y seguridad.