¡No esperes más! Luce glúteos y piernas sin celulitis

14 abril, 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

La eliminación de la celulitis es uno de los tratamientos estéticos más recurrentes en las mujeres. Ya que esta imperfección en nalgas y piernas es difícil de eliminar incluso llevando una dieta personal y una vida activa.

Lamentablemente, la aparición de la piel de naranja, como popularmente se le conoce, se debe en gran parte por un desajuste hormonal de progesterona, además de niveles de estrógeno en la sangre que alteran el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos.

En los hombres esta antiestética desregularidad de la piel no ocurre tanto, pues la testosterona y la masa muscular disminuyen las posibilidades de aparición de la celulitis.

Por lo tanto, para evitar que aparezca no basta con tener un modo de vida saludable y realizar deporte, puesto que puede aparecer por factores genéticos y endocrinos; a la vez que en situaciones como la pubertad, embarazo o la menopausia. Incluso por enfermedades o alteraciones vasculares.

Es por estas razones que las mujeres recurren a tratamientos estéticos para volver a tener una piel tersa de aspecto joven y sentirse mucho más bellas y atractivas eliminando esos hoyuelos que principalmente aparecen en muslos y glúteos siendo nada favorecedores.

¿Por qué le damos tanta importancia a mejorar el aspecto de los glúteos?

Si te has preguntado porque los humanos nos sentimos atraídos por las nalgas debemos remontarnos a nuestros antepasados, cuando la humanidad aún se desplazaba en cuadrupedia.

La parte trasera de las mujeres era un indicador a la vista de los hombres de fertilidad y de si tenía suficiente grasa— por el tamaño de sus nalgas— para sobrevivir. Una vez que estuvimos apoyados solo sobre las dos piernas, los glúteos y las caderas femeninas siguieron siendo características muy importantes para elegir pareja y aparearse. Puesto que una mujer de cadera ancha y nalgas prominentes aseguraban un parto con menos peligro para ella y el bebé.

Sin embargo, las mujeres elegían a hombres de nalgas duras y musculadas, puesto que significaba que eran un buen corredor y estaba saludable. Por ende, le garantizaba más posibilidad de traer alimentos y comer carne de animales en épocas de caza.

Ahora que ya sabes por qué es tan difícil hacer desaparecer la celulitis y por qué las nalgas son icono en nuestra sociedad, solo queda explicar cómo eliminar por una vez por todas la celulitis de glúteos y piernas.

Tratamiento estético anticelulitis para glúteos y piernas

Como hemos citado al principio del artículo, aun teniendo una vida activa y una correcta alimentación se necesita de una ayuda extra para borrar estas imperfecciones de la piel en piernas y glúteos que se resisten a desaparecer.

En Alma somos especialistas en tratamientos para la celulitis, por ello contamos con Accent Prime, que gracias a su combinación de ultrasonidos y radiofrecuencia:

  • Elimina la grasa que te sobra,
  • tensa la piel y mejora tu apariencia,
  • borra la celulitis rebelde. 

Aquí te mostramos un espectacular antes y despúes con tan solo recibir 4 sesiones de tratamiento:

Antes y después tratamiento piernas y glúteos
Imágenes cortesía de Dr. JD McCoy, Contour Medical, Gilbert AZ

El tratamiento es rápido y no requiere hospitalización, así que el paciente después de la sesión puede volver a la rutina del día a día. No esperas más y comienza a ganar la batalla contra la celulitis; luce unas piernas y glúteos perfectos, y lo mejor de todo: sin complejos.

Clínicas que cuentan con tratamiento anticelulitis con Accent Prime

Si estás pensando en reducir tu celulitis en piernas y glúteos acude a clínicas de confianza. Pregunta si cuentan con la tecnología de Accent Prime y realiza tu tratamiento con total tranquilidad. ¡Y no olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.