Centro de Belleza Esther Alcolea, nuevo referente de Accent Prime en Albacete

1 de junio de 2018
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Accent Prime es el equipo más completo del mercado para eliminación de grasa localizada y tensado de la piel. El Centro de Belleza Esther Alcolea se convierte en el nuevo referente de esta inigualable plataforma en Albacete.

Acerca de los tratamientos con Accent Prime

Los mejores tratamientos de vanguardia para remodelación y rejuvenecimiento de la piel se realizan con Accent Prime.

Este sistema incorpora la última tecnología en ultrasonidos y el sistema más potente de radiofrecuencia que existe en la actualidad, y permite llevar a cabo sesiones 100% personalizadas, eficaces e indoloras, con resultados objetivables y seguros desde la primera sesión.

En el tratamiento de remodelación, tanto facial como corporal, se trabaja con un nuevo cabezal llamado UltraSpeed, que presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato con el que se reduce la sesión a la mitad de tiempo, emitiendo ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos que calientan el tejido diana.

La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes en zonas localizadas hasta destruirlas. Al mismo tiempo, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel.

En los tratamientos anti-aging y rejuvenecimiento de la piel, Accent Prime consigue:

  • Eliminar los signos de la edad.
  • Lograr una piel joven, tersa y luminosa.
  • Combatir en profundidad las imperfecciones cutáneas que más preocupan a los pacientes.

Descubre Accent Prime en el Centro de Belleza Esther Alcolea – Albacete

Esther Alcolea y Accent Prime-01

El Centro de Belleza Esther Alcolea dispone en cómodas y modernas instalaciones donde podrás realizarte una amplia variedad de tratamientos, beneficiándote de la máxima profesionalidad por parte de su equipo y de un fidedigno asesoramiento personal.

La satisfacción de sus pacientes es su principal garantía de eficacia y seguridad.