AFT- DYE, una de las tecnologías de luz pulsada más utilizadas en España

27 de septiembre de 2021
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

Por si todavía no la conoces AFT – DYE es la última generación de luz pulsada intensa de Alma. Esta tecnología es una de las más utilizadas en nuestro país pero, ¿por qué? Son muchos los motivos que llevan que cientos de médicos y clínicas a confiar en esta tecnología. Si quieres conocer sus motivos sigue leyendo.

La opinión de doctores con experiencia en AFT -DYE:

Clínicas de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica de toda España y Portugal confían en esta tecnología de luz pulsada para realizar principalmente tratamientos de eliminación de lesiones pigmentadas y vasculares superficiales y fotorejuvenecimiento. Aunque tiene otras aplicaciones como mejora del acné activo y fotodepilación. Hemos reunido a algunos expertos para que nos hablen de ella y nos muestren sus mejores casos de éxito.

“Mejorar la calidad de la piel es una de las premisas fundamentales para lucir un aspecto radiante, lesiones vasculares, manchas, poro dilatado (…) comprometen nuestra imagen. Con nuestro sistema de tratamiento «DYE In motion«® podemos ayudarte a mejorar y corregir todas estas alteraciones estéticas, ¡incluso en verano!” afirman desde la Clínica San & Del Medicina Estética de Madrid, dirigida por las doctoras Juana Deltell y Manuela Sánchez-Cañete.

Clínica San & Del Medicina Estética

El Dr. Jaime Piquero, especialista en Dermatología en Clínica Dermik de Barcelona, afirma que la tecnología AFT con DYE en combinación el modo de acción In Motion:

 “Hace el procedimiento mucho más tolerado, más homogéneo y más rápido”.

Dr. Jaime Piquero – Dermik

La versatilidad de la luz pulsada de Alma es una de las características que resalta el Dr. Rafael de la Caridad, especialista en Cirugía Plástica y Director de Macaronesian Clinic en Santa Cruz de Tenerife:

“La tecnología DYE VL es la solución más cómoda y menos molesta para pieles hiperpigmentadas. Pero eso no es todo ya que con esta tecnología podemos tratar lesiones vasculares, acné, manchas en la piel e incluso depilación”.

Dr. Rafael de la Caridad

Ya que mencionamos su versatilidad y la gran variedad de problemas de la piel, la Dra. Graziella Moraes, Directora Médica de Clínicas Graziella Moraes en Vigo y Pontevedra, destaca sus excelentes resultados en el tratamiento de la  Poiquilodermia de Civatte. ¿No sabes qué es?

La Dra. Moraes nos lo explica:

“Es una dermatosis localizada en el cuello y la cara de las mujeres que se caracteriza por un enrojecimiento de la piel con telangiectasias, junto a atrofia de la piel y presencia de pigmentación. Habitualmente se producen por el exceso de sol”.

Dra. Graziella Moraes

Como bien afirma en su publicación, esta patología requiere un tratamiento muy complicado, pero gracias al cabezal DYE VL podemos tratarlos y mejorarlo “de manera muy significativa”.

Además de las lesiones por ahora nombradas, no hay que olvidar el punto fuerte de esta tecnología: los tratamientos de fotorejuvenecimiento de la piel. La Dra. Angie Bech, médico estético y especialista en láser en Clínica Dermonova y Hospital Quirón de Málaga, nos muestra un espectacular resultado facial con esta tecnología de Alma:

Todos estos tratamientos que hemos nombrado no se limitan al área facial. La Dra. María José Rubira, Directora Médica de COC Medicina Estética de Murcia, nos muestra un espectacular caso de antes y después de rejuvenecimiento de manos. Además, este tratamiento se puede llevar a cabo en otras zonas como el escote o los brazos.

Sin duda, esta tecnología de luz pulsada mejora la calidad de la piel. Desde Clínica Dermal de Almería nos resumen qué resultados puede esperar el paciente y nos muestran un espectacular resultado:

  • Piel hidratada.
  • Aumento de luminosidad.
  • Unificación del tono.
  • Mejora de los lentigos solares, etc.

Con relación al número de sesiones necesarias para obtener un buen resultado, la Dra. Ana Molina, Directora Médica en Esthetic BCN, afirma: “siempre recomiendo al menos una sesión al año”.  En casos de pieles más fotoenvejecidas o que presenten lesiones pigmentadas o vasculares más severas, la Dra. Iratxe Díaz, reconocida médico estético que dirige su propia clínica en Bilbao y formadora de Allergan y Alma Médica, recomienda “2 o 3 sesiones en lesiones pigmentadas y de 3 a 5 sesiones en lesiones vasculares y realizar un mantenimiento anual del tratamiento”.

Como veréis, nuestros usuarios médicos confían tanto en los buenos resultados de esta tecnología que cada cierto tiempo cambian de papel y se convierten en pacientes, como la Dra. Iratxe Díaz:

La tecnología AFT – DYE se integra en las conocidas plataformas luz y láser de Alma Harmony XL Pro Special Edition, y Harmony XL Pro.

Si quieres conocer más sobre nuestras plataformas de luz y láser, rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!