La tecnología IN-Motion™ elimina la sensación de dolor
La tecnología IN-Motion™ representa un gran avance en la comodidad del paciente, la velocidad de los procedimientos y los resultados clínicos. ¿Por qué?
La tecnología IN-Motion™ es un ejemplo de la apuesta de Alma por la innovación y por el desarrollo de nuevas tecnologías que ofrezcan tratamientos eficaces y cómodos para el paciente.
La tecnología IN-Motion™ nace como respuesta a las tecnologías que emiten picos muy altos de energía aplicados de forma estacionaria. Este sistema de emisión de la energía es doloroso e incómodo para el paciente y necesita un sistema de enfriamiento muy potente antes, durante y después de la emisión de energía para que el paciente no sienta dolor.
Tratamientos más eficaces, seguros y cómodos
La tecnología IN-Motion™, desarrollada y patentada por Alma, permite incrementar gradualmente la temperatura hasta alcanzar la temperatura terapéutica, es decir, la temperatura necesaria para que el tratamiento sea eficaz. Esta forma de emisión de la energía permite que los tratamientos además de eficaces, sean muy seguros y cómodos para el paciente: sin riesgo de daños y reduciendo al mínimo o a cero la sensación de dolor durante el tratamiento. Además, esta tecnología se combina con los sistemas de frío integrados en los equipos de Alma para ofrecer aún más confort en los tratamientos.
La técnica de barrido o en movimiento de la tecnología IN-Motion™ permite la administración continua de energía en zonas grandes de tratamiento de forma homogénea. Así, se aumenta la comodidad del tratamiento y se mejora la eficacia, ya que resuelve el problema de dejar áreas sin tratar por error. Además, la tecnología IN-Motion™ permite ofrecer tratamientos con resultados repetibles.
La tecnología IN-Motion™ está incorporada en los productos de la familia Harmony, Soprano y Accent.