Clínica Iratxe Díaz, referente nacional de Alma

15 de diciembre de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

En el artículo de hoy queremos presentaros la clínica de la Dra. Iratxe Díaz. Además de ser una de las Key Opinion Leaders de Alma, es una de las médicos estéticas referentes del país.  

Con más de 18 años de experiencia en el sector y bajo el lema: “Cuidar de ti, es nuestro compromiso”, Iratxe trata a muchos de sus pacientes confiando en la tecnología de Alma. Tanto es así, que cuenta con cinco de nuestras plataformas en sus clínicas ubicadas en Bilbao y Vitoria (País Vasco). Si quieres conocer cuáles son, te recomendamos que sigas leyendo este post.  

Sistemas de Alma en Clínica Dra. Iratxe Díaz

Descubriendo las últimas novedades

Alma Hybrid

Gracias a la emisión dual y simultanea de 2 láseres, CO2 y 1570, unida a la tecnología de ultrasonidos IMPACT para la administración de principios activos, conseguimos grandes resultados para los tratamientos de rejuvenecimiento y cicatrices.  

Alma Primex

La plataforma focalizada en tratamientos corporales. Con Alma Primex logramos resultados más rápidos y duraderos gracias a la combinación de ultrasonidos y radiofrecuencia. Además, con sus tres opciones de tratamiento conseguimos adaptarnos a todos los cuerpos según sus necesidades. 

Accent Prime

Accent Prime es la plataforma líder en remodelación facial y corporal. Además, es capaz de realizar los tratamientos más demandados a día de hoy: reducción de grasa localizada, celulitis, tensado de la piel, cicatrices y estrías, resurfacing o blefaroplastia sin cirugía.  

La combinación perfecta para el rejuvenecimiento facial

Harmony XL Pro

Capaz de ofrecer una amplia gama de tratamientos, uniendo las más innovadoras tecnologías luz y láser, se podría definir como una de las plataformas más versátiles dentro de la familia Alma. Algunas de las soluciones que trata son: lesiones pigmentadas y/o vasculares, cicatrices, acné, rejuvenecimiento de la piel y tensado de la misma.  

Alma Q

Se ha convertido en una de las plataformas más demandadas y la favorita entre las celebrities. Su exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento fraccional no ablativo ofrece resultados muy poderosos que hace que todos se enamoren de ella.  

VISIA

La clave de un buen tratamiento reside en gran parte en un buen diagnóstico, y en las clínicas de la Dra. Iratxe Díaz cuentan con la mejor de las tecnologías, la plataforma VISIA de Irradia.  

VISIA consigue realizar las evaluaciones más exhaustivas de la piel del rostro de tus pacientes. De esta manera, conseguimos ofrecerles los mejores tratamientos acorde a sus necesidades. 

Vectra

No es lo mismo imaginarlo que verlo, ahí es donde surge el poder de Vectra: la solución líder de imágenes 3D para cara, cuerpo y pecho. La solución para que tus pacientes terminen de aventurarse al cambio en tu clínica.    

Depilación para todo tipo de piel, durante los 365 días del año

Soprano ICE Platinum

Esta plataforma ofrece 3 longitudes de onda en un solo aplicador haciendo el proceso de depilación lo más indoloro posible, reduciendo el número de sesiones y con resultados mantenidos en el tiempo.  

Además, gracias a su avanzada tecnología, permite la realización del tratamiento a todo tipo de pieles durante todas las estaciones del año, convirtiéndola en un sistema muy rentable. 

Si buscas una clínica de calidad en el País Vasco con la mejor tecnología para tus tratamientos no dudes en contactar con el equipo de la Dra. Iratxe Díaz. Te dejamos a continuación su web por si quieres investigar un poco más sobre esta maravillosa clínica.