Workshop Dermaclear en Palma de Mallorca

27 de abril de 2022
Compartir Compartir en facebook Compartir en twitter

El próximo lunes 16 de mayo tendremos el placer de disfrutar de un Workshop DermaClear en Palma de Mallorca, específicamente en Sala Solentine. De mano de Bibiana Ponsoda, gerente de The Beauty Bar Alcoy, conoceremos en profundidad la plataforma de hidrodermoabrasión  3 en 1 de Alma Lasers.

Desde la incorporación de Dermaclear en The Beauty Bar Alcoy, Bibiana Ponsoda se ha convertido en una experta en esta plataforma. Gracias a sus espectaculares casos de éxito y su manejo de la tecnología Alma, Bibiana Ponsoda nos ayudará a conocer en profundidad esta plataforma tanto desde el punto de vista teórico como práctico.  

Bibiana Ponsoda 2

“Incorporar la tecnología de Dermaclear en nuestro salón ha supuesto un avance a nivel de limpieza facial y cuidado de la piel en cabina. Lo que más nos gusta de esta plataforma es que ofrece un tratamiento de hidratación profunda que complementa la limpieza, dejando un resultado de piel de porcelana. Además, es un tratamiento indoloro y muy agradable que no inflama la piel y por ello también podemos tratar pieles sensibles y reactivas. Nos encanta combinarlo entre sesiones de Harmony XL para potenciar sus efectos, ya que la piel está limpia y nutrida. Es un complemento perfecto para eventos como bodas, desfiles de moda o shootings, ya que se puede realizar horas antes y el maquillaje lucirá espectacular.»

Bibiana Ponsoda, Gerente de The Beauty Bar Alcoy.

¿Qué es DermaClear?

Dermaclear es una avanzada plataforma de hidrodermoabrasión 3 en 1: combina la exfoliación, limpieza- extracción e hidratación de la piel. Esta tecnología ofrece un tratamiento excepcional que proporciona una solución imprescindible en el proceso de preparación de la piel para muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial. También brinda resultados maravillosos, como pretratamiento, para una amplia variedad de procedimientos cutáneos.

Ofrece un tratamiento anticontaminante y purificante de la piel muy placentero que:

  • Minimiza el tamaño de los poros
  • Limpia los poros con tendencia grasa
  • Hidrata la piel dejándola con aspecto rejuvenecido
  • Mejora la apariencia de líneas finas
  • Mejora la textura y tono de la piel
  • Potencia la mejor absorción de productos hidratantes, antioxidantes o antiacné, entre otros, al eliminar la capa de las células muertas y dañadas que se encuentran en la superficie de la piel.

HORARIO DEL EVENTO:

  • 9:00 – Café de bienvenida
  • 9:15 – Teoría: Introducción a DermaClear
  • 9:30 / 13:00 – Casos prácticos: Protocolo DermaClear y protocolo combinado con productos CONFORT ZONE.


RECUERDA:

¡Este evento a finalizado, pero si no quieres perderte el próximo no te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para estar al tanto de toda las novedades!

Si quieres conocer más la tecnología de DermaClear rellena el formulario y te informaremos sin compromiso. ¡No olvides seguirnos en Instagram o Facebook para más información!